ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Arte De La Guerra


Enviado por   •  17 de Septiembre de 2012  •  926 Palabras (4 Páginas)  •  200 Visitas

Página 1 de 4

El arte de la guerra

En este libro El arte de la guerra es una obra que explican taticas para tener en cuenta al comienzo, durante el proceso y al finalizar una guerra, sólo con el objetivo de ser el vencedor claro en la una época cuando la guerra era a espadazos pero bien esto se puede aplicar ya en la vida cotidiana en algún problema puesto que nos ayuda a facilitar y resolver con mayor facilidad.

Por lo tanto, si estas estrategias se aplican de forma adecuada al planificación respetando desde todo punto de vista la ética, se puede pensar que indiscutiblemente se llega a ser exitoso.

En este ensayo lo utilizare en enfocarme en cada capitulo debido que cada uno dejo una enseñanza basado el la Ing. Civil como indicaba la licitación

Apreciación estratégica

En una obra se debe evaluar un buen plan de planificación, se debe estudiar completamente y tener una evaluación del entorno, en dónde se va a actuar observando lo que pueda aventajar la construcción que se quiera realizar. Quien no conoce las condiciones del medio en donde va construir, difícilmente podrá ajustarlo a las necesidades específicas o deseos de los consumidores que pretende conquistar.

Para desarrollar una adecuada evaluación, la empresa debe contar con dirigentes capaces, con talento, apropiados de la misión y visión de la empresa, conocedores del producto, capaces de visionar lo invisible, de regular y dar instrucciones, de medir a sus competidores y de tomar en consideración aquello que lo pueda aventajar para salir adelante y lograr los objetivos de una manera honrosa y ética. Con una evaluación cuidadosa se puede ser exitoso, sin ella se puede fracasar.

En la batalla

Se debe conocer perfectamente el sitio y los problemas que se sucinten en el proceso, identificando todos los factores a tener en cuenta para la iniciación de las actividades de la construcción

Sobre la Propuesta de Triunfo

Esta estrategia apunta hacia la dirección y el ánimo de triunfo. Verdadero departamento de planificación y por consiguiente la Ing. civil, triunfa conquistando nuevos mercados sin aplastar a sus competidores claro que este libro nos da el entendido que se debe hacer todo lo posible para llegar al éxito total.

Sobre la Firmeza

“La fuerza es la energía acumulada o la que se percibe” los expertos en la Ing. Civil se deben a dar conocer para proyectar su imagen para lograr una fama inalcanzable para muchos.

Sobre lo lleno y lo vacío

Es importante estar en un cambio constante mejorando todos los aspectos sin dar por echo que somos mejores que otro además que se necesita tener un gran conocimiento de las desventajas que tenemos ente otros.

Sobre el enfrentamiento directo o indirecto

La mejor forma de enfrentarse a un adversario es sabiendo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com