ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El estudio del trabajo y descubrimiento de todos los métodos actuales que se proponen cada una de las empresas existente y como proyecto en curso se benefician totalmente de estrategias que con las décadas fueron simples prueba y error


Enviado por   •  4 de Mayo de 2018  •  Ensayos  •  437 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

El estudio del trabajo y descubrimiento de todos los métodos actuales que se proponen cada una de las empresas existente y como proyecto en curso se benefician totalmente de estrategias que con las décadas fueron simples prueba y error, cuya importancia fue aspecto de burla, mediocridad e irónicamente, pérdida de tiempo y dinero.

Hoy día es el éxito de todo negocio con aspiraciones de establecerse económica y humanísticamente, es el mantener a una relación entre todos los trabajos operativos y administrativos, tener un control de datos específicos para estudiarlos detenidamente y evaluarlos encontrando finalmente los distintos cambios factibles que pudiesen ser parte de una ruta optima al crecimiento de la empresa.

La meta de estos cambios en la parte operativa es generar un aumento en la productividad que mantenga mayor número de ganancias, como parte de los gastos de materiales, todos los departamentos de la empresa y la parte de mantenimiento industrial está aumentando por el eficiente trabajo, se genera mayores cantidades de producto por lo tanto mayor abastecimiento y expansión, esto por parte de los gastos de materiales.

En los gastos de todos los departamentos se hacen aumentos de remuneración por el viable trabajo que realizan lo que produce una satisfacción en el empleado, factor importante para el ambiente adecuado y seguro que se debe facilitar siempre. De muchas maneras el ingeniero Industrial es el adecuado para realizar estos estudios de procesos, a cómo puede manejar varias herramientas para realizar una tarea también es capaz de sostener cualquier otro cargo relacionado con administración de salarios, seguridad del personal, control y calidad de productos.

Los buenos métodos y estándares no solo reducen el costo de producción al instante, sino que también eliminan esa filtración de dinero que produce el cambio constante o las reparaciones de gastos imprevistos a largo plazo. La complicidad de estos estudios es que detalles pueden terminar en número inferiores a los propuestos ya que existe no solo una ruta factible, existen en grandes cantidades diferenciándose en minucias.

Existe una relación especial en la productividad, el tiempo y la cantidad producida, entre mayor sea el tiempo laborado mayor debería de ser la cantidad de productos. Otro aspecto muy importante es la seguridad, al imponer una presión sobre el operador existe el riesgo de una lesión, cuando la acción que debe cumplir es repetitiva (un elemento en el flujo del proceso) existe todavía más riesgo al mantener un musculo trabajando sin descanso, lo que recae en seguros médicos, es por esto, cuestiones de factibilidad que los elementos, los flujos, todos los gastos e ingresos de una empresa debe ser estudiada detenidamente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (55 Kb)   docx (8.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com