ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El líder que no tiene cargo


Enviado por   •  1 de Abril de 2020  •  Resúmenes  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  169 Visitas

Página 1 de 3

                                                           El líder  que no tiene cargo

CAPITULO 4 No hace falta tener un cargo para ser líder

Tommy le presentó a black una mujer emprendedora que simplemente es una muchacha con un cargo muy normal el cual se siente muy orgullosa de su trabajó y por su encantadora ternura y felicidad al hacerlo.  Salí con black ya que es una persona que tiene un cargo muy normal y poco de su gusto, Ana llegó y con sus experiencias laborales y lo filosófica que es llego y le subió su ego.

Ana nos cuenta su pasado y nos revela lo difícil que fue perder su familia, y así siguió enfrentando el mundo y lo bonito que es la vida, y así mismo ella ve su vida laboral de una manera increíble ya que se siente orgullosa por lo que hace y por su excelente actitud y sus experiencias vividas.

Anna la mujer ejemplar nos relata 4 poderes naturales en la cual nos enseña que para tener un poder no se necesita un cargo.

El der líder sin cargo te hace ser tan intelectualmente para esas personas que solo llamas líder por su poder ya que no actúan de manera correcta, en cambio sí una empresa mirará cada uno de sus empleados de los que son líderes sin cargo seria una empresa valiosa por que cada uno de ellos tienen cosas de que enseñar sin necesidad de tener líderes por exigencias propia.

Como dice Tommy nos volvemos líderes sin cargo, es perder el miedo y dejar las excusas de no hacerlo por que uno de los empleados de la empresa somos líder sin cargo, hasta el dueño de la compañía y terminando con el vigilante

Las personas sin cargo, piensan que son incapaces al dar ideas para mejorar la compañía solo porque sienten miedo al ser rechazadas.

La INNOVACCION no es quedarse anclado en el pasado si no mirar hacia al futuro, y no perder el miedo de sus rutinas y así poder llegar un nivel mucho más alto de su excelencia.

  • Siempre hay que soñar por lo grande, pero empieza por lo pequeño

MAESTRIA, Es el trabajo que hacemos día a día y aspirar que cada día sea mejor y por eso siempre tenemos que llevarnos esa frase de ser esa persona primera única y la mejor en todo.

  • La mayoría del ser humano se cree incapaz de alcanzar sus metas y se rinde tan fácilmente ya que cuesta horas y años en realizarlas y por eso que cuando son incapaces se escudan con jefes, compañeros y familiares y así mismo el ser humano se destruye.

La AUTENTICIDAD, Es quererse así mismo para llegar a ser esa persona auténtica, abierta y brillante con los demás, tenemos que alimentar nuestro ego para así recibir la aprobación de los demás

  • Ser tu mismo, en un mundo que día y noche hace todo lo posible de convertirte en alguien más, significa emprender la batalla más dura que cualquier ser humano pueda luchar, y nunca rendirse.

El GRAN VALOR EN LOS NEGOCIOS, Es perder el miedo y no dejarnos decaer por lo que dice los demás y así sobresalir y rechazar las críticas y las ofensas que utilizan la gente, porque así nos podemos afectar y no podemos llegar a lograr lo que queremos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (46.3 Kb)   docx (8.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com