ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El otro lado de la historias


Enviado por   •  11 de Marzo de 2018  •  Ensayos  •  1.105 Palabras (5 Páginas)  •  78 Visitas

Página 1 de 5

DEO

- Es hora de que intervengas 
Esperé esas palabras durante años, finalmente iba a estar cerca de la princesa con mi verdadero yo. Cuando el mundo interno del planeta tierra perdió a su heredera, la "princesa" mal llamada, porque ella es la única que queda, es nuestra única esperanza. Hace rato que el mundo interno del planeta está siendo atacado por los únicos de la superficie que saben de nosotros. 
Cuando se enteraron que en nuestro reinado, nuestra dinastía iba a continuar con el nacimiento de la nueva heredera de los poderes de la naturaleza, vinieron mataron a sus padres y a la bebé la secuestraron enviándola a la superficie. Mi padre que es guardia y espía real, quedó momentáneamente a cargo de nuestro mundo, él fue el encargado de seguir los pasos de la princesa que afortunadamente la adoptó una buena familia, y cuando cumplí 16 años me envió a ser su guardia. 
Yo también tengo poderes, son de la herencia de ser guardia, puedo camuflarme de manera excelente y convertirme en el espejismo de cualquier otra persona para pasar desapercibido. Y eso vengo haciendo Izi es bruta, inquieta y comete muchas torpezas, mi trabajo durante estos años realmente fue arduo y también me di cuenta que la vigilaban siempre, por eso hace mucho tiempo que le insisto a mi padre para que me deje intervenir, para que me deje probar en acercarme a ella como yo, ser su amigo, o lo que sea para poder protegerla.. Ella es nuestra única esperanza de salvar la paz de las catástrofes naturales del mundo. 
Mi padre, Alexander, es completamente un genio. Él pudo rescatarla cuando quisieron llevarla a que crezca con "ellos" en algún laboratorio del Área 51, por eso, fue a un lugar recóndito del planeta y la dejó en un estacionamiento cerca de una pareja para que sea prontamente rescatada, con un tulipán naranja que representa toda su fuerza natural. 
Localizó donde vivía la familia adoptiva, y cuando para cuando yo la comencé a vigilar, ella se llamaba Izadi de 12 años y tenía un comportamiento tan natural. Después mi padre no me quiso involucrar tan pronto, en tanto, llevó a mi hermana Norha a que viva a Pragma sola para estudiar y que sea su amiga. Mi hermana no sólo estudió y cumplió el objetivo, se hizo tan íntima amiga de Izadi que ni siquiera nos cuenta los máximos secretos de la muchacha. 
Hoy antes de que mi padre me de la noticia, la había perdido de escena, se mueve a veces tan rápido que la pierdo. Iba tarde a su casa, ni siquiera pude trazar un recorrido de ida y vuelta que ella haga, porque es tan anti rutinaria que todos los días cambia el recorrido de calles. Entonces, así es imposible. Iba corriendo y se produjo el primer encuentro entre nosotros, la choqué de frente. Casi morí de la vergüenza, sentí la necesidad de arrodillarme ante ella y pedirle perdón, son las clásicas costumbres del respeto a la realeza. 
Di la vuelta cuidadosamente, la vi ingresar, escuché la radio y seguí sus pasos durante el día. Mi hermana me llamó para aportar un mísero diciéndome que podía ir a casa a descansar, que Izi le había dicho que se iba a instalar en el techo y cuando pasa eso no sale nunca. 
Para irme a casa, tengo que ir al ártico para ingresar al mundo interno por las aberturas polares que la NASA les oculta a todos los humanos, entonces, para eso nosotros usamos platillos voladores, los mismos que Iz busca implacablemente. Y los hay también en el universo, vienen también de otros planetas, no somos los terrícolas los únicos habitantes del universo. 
Y al llegar a casa Alexander, mi papá, tenía todo mi equipaje armado cuando me dio la noticia de que debía intervenir porque se acercaba una nueva profecía, y debía estar cerca de ella para poder detener cualquier próxima catástrofe natural. Aquí, bien en el centro de la tierra existe la máxima tecnología jamás prevista por la humanidad y con la ayuda de Izi se pueden salvar muchas vidas humanas. 
Inmediatamente cuando me dan la noticia, vuelo hacia el bosque de Pragma a ocultar mi nave en una cueva que preparé durante estos años. Y ese movimiento no calculado mío trajo cola, porque la luz de la habitación de Izi estuvo prendida toda la noche y pasó toda la tarde en el observatorio, hasta llegó Dexter su amigo que tuve que verificar que es inofensivo, y muchas veces hasta me convertí en él para poder sacarle información a ella. 
Norha ya estaba notificada y me haría un lugar en su casa, hasta que yo consiga alquilar algo para mí, no iba a vivir con ella porque íbamos a decir que somos primos, ya que ella nunca mencionó la existencia de un hermano. No la culpo, adora mucho a Izi y no quiere que se le mienta, pero esto hay que tratarlo de a poco, no sabemos como puede reaccionar ella a una noticia tan fuerte de que hay un mundo interno que vela por ella. 
Mi plan era sencillo, coquetear con ella. La analice durante años y nadie le hace frente, todos la trata como lo que es, una princesa. Pero, sé que alguien que le cambie los paradigmas de eso le iba molestar y hacer ruido, voy a comenzar así y después me acercaré poco a poco la mejor idea sería poder hacer que se enamoré de mí si no lo logró seré su nuevo mejor amigo. Pero de alguna forma, necesito que me confiese cada uno de sus sueños. 
Y comencé a la perfección, como el campeón que soy, estaba llegando junto a su hermana a la radio y con mucha gracia tropieza en el cordón de la calle. Y en ese instante me dieron ganas de correr a protegerla del golpe, pero ella se empieza a reír al caer junto a Meryl y su carcajada era audible a grandes distancias. Una risa verdaderamente sanadora, capaz de curar cualquier angustia, ella emanaba luz y la quede mirando, anonadado, y cuando me di cuenta de un momento a otro estaba interactuando con ella como si nos conociéramos de toda la vida.. Bueno, yo a ella sí. Su respuesta para mí, fue sincera y real.. Me dijo que con el tiempo la gente se acostumbra a esa risa, creo que con el tiempo podría llegar a amar esa risa, a no poder vivir sin esa risa. 
Pero, ¿qué estoy haciendo? Tuve que detener esos pensamientos, tengo que hacer que ella se enamoré de mí, no yo de ella.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)   pdf (36.8 Kb)   docx (297.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com