ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En Pos De La Santidad


Enviado por   •  11 de Junio de 2014  •  506 Palabras (3 Páginas)  •  628 Visitas

Página 1 de 3

16 LECCIONES DE SANTIDAD TOMADO DEL LIBRO DE JERRY BRIDGES EN POS DE LA SANTIDAD

POR FAVOR SI TIENES CON QUE COMPRAR EL LIBRO COMPRALO PUES NOSOTROS NO APOYAMOS LA PIRATERIA PUES ESTO NO ES DE DIOS EL LIBRO LO PUBLICAMOS PORQUE CREEMOS QUE LA PALABRA DE DIOS ES PARA COMPARTIRLA CON TODO EL MUNDO Y TODOS ESTAMOS LLAMADOS A SER SANTOS EL LIBRO ESTA A TUDISPOSISION POR CAPITULOS O LECCIONES PERO SI TIENES PARA COMPRARLO MEJOR COMPRALO Y APOYA LA OBRA DE DIOS.

EL LIBRO LO PUEDES ADQUIRIR: EN POS DE LA SANTIDAD

LA SANTIDAD ES PARA TI

PORQUE EL PECADO NO SE ENSENOREARA DE VOSOTROS; PUES NO ESTÁIS BAJO LA LEY, SINO BAJO LA GRACIA.

Romanos 6:14

Dios espera que todo creyente viva una vida santa. Pero la santidad no es algo que se espera de nosotros simplemente; forma parte de un derecho de nacimiento prometido a cada creyente. La afirmación de Pablo es acertada. El pecado no se ha de enseñorear de nosotros.

El concepto de la santidad puede resultarle un tanto antiguo a la generación actual. En algunas personas la sola mención de la palabra santidad evoca imágenes de un cabello armado en rodetes, de faldas largas y de medias negras. Otras personas asocian el concepto con una actitud chocante que expresa la idea de que “yo soy más santo que tú”. Con todo, la santidad es un concepto escriturario muy claro. La palabra santo aparece más de 600 veces en la Biblia en diversas formas. Hay un libro entero, el de Levítico, que está dedicado al tema, y la idea de la santidad está entretejida en otras partes de las Escrituras en toda su extensión. Y lo que es más importante todavía, Dios nos ha mandado explícitamente que seamos santos (véase Levítico 11:44).

La idea de cómo llegar a ser santos ha sufrido variaciones como consecuencia de numerosos conceptos. En algunos círculos, la santidad equivale a tener en cuenta una serie de prohibiciones — generalmente en cuestiones tales como el cigarrillo, la bebida y el baile. La lista de prohibiciones varía según el grupo de que se tra

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

te. Para otros, la santidad significa un estilo particular de vestimenta y de modos de obrar. Para otros, en fin, significa una perfección inalcanzable,

Todas estas ideas, si bien son acertadas en alguna medida, pierden de vista el concepto central.

Ser santos significa ser moralmente intachables. Es estar apartados del pecado y, por consiguiente, estar consagrados a Dios. La palabra santo significa “separado para Dios, y la conducta que corresponde al que de este modo está apartado”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com