ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

En el carro de la muerte.


Enviado por   •  3 de Junio de 2013  •  Síntesis  •  930 Palabras (4 Páginas)  •  259 Visitas

Página 1 de 4

Capitulo XXlV. En el carro de la muerte.

Con lo que nos narra y nos hace reflexionar este capítulo es a cerca de como muere el esposo de Olga ya que por un francés al que está dando servicio como médico y fue exterminando por órdenes de alemanes Olga había cuidado a un plan muy misterioso porque quería ver a su esposo y se hizo pasar por una maniática entonces podría viajar a el hospital en el que impartiría su esposo las practicas. Esta era una pareja que al principio confiaban pero al encontrárselo obviamente a escondidas hablaron eso si mucha vigilancia alemana el nerviosismo que daba a Olga por hacer ver a su marido se veía que no pasaban los años en el que su cara era un rostro suave nada que ver con la personalidad de Olga al parecer sucia y demacrada. Se consideraban como internadas en las que no solían dejar a menudo. Concentradas en las tareas y practicas a las que eran sometidas. En un párrafo la expresión “Matemáticas en Polonia” hablaban de esto porque eran incógnitas como claves que eran aplicables para Hitler. A un no sé cómo entre tantos enfermos tenían tiempo de poderse ver Olga y su marido estas dos personas a provechaban el momento por verse en sala de cirugías como los de la s.s comían en otra sal a provechaban algún tiempo para hablar tranquila y con esperanzas a que no la descubrieran.

Así es como ocurre la desgracia de que su esposo hubiera muerto y pasaban en sus otros familiares padre madre hijos y ahora marido.

Capitulo XXV. En el umbral de lo desconocido.

Una de las más importantes batallas estaba por empezar todos preparados para controlar la guerra los esclavos judíos tenían la esperanza de morir en medio de la querrá sin embargo n fue así se mostros en este capítulo algunos hechos me impresionaron dieron interesante que me impresionaron dieron a conocer que en esta ciudad o lugar era el más influenciado a causas erróneas adaptando que cuando llegaran personas como la s.s estas tenían que estar en presencia y no podían darse cuenta en que tan bajas condiciones estarían y mandado a la conclusión de que sus demás compañeros arrastraban los pies por la mala alimentación. En algunos capítulos anteriores se brinda rumor de que el campo de concentración estaba robando las exportaciones y desviándolas a si mismo pasaba con la cuestión de los judíos. A lo lejos descargas de las armas y creo que afortunadamente estos habían ganado la mitad de la pelea pero todo estaba por verse.

Las que o tenían ropa que ponerse se envolvían en sus mantas. Nadie tenía calzado ni medias esto quiere decir que los zapatos de madera eran desechos de los alemanes las cosas que o ocupaban y que si estaban en buenas condiciones se decía que en los campos llamados F.D.C y B-Z habían planes influyentes y querían deshacerse de cualquier documento no querían tener

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com