ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Principito


Enviado por   •  23 de Octubre de 2012  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  735 Visitas

Página 1 de 2

El libro trata de una historia muy conmovedora ya que nos habla de como podemos ser cada uno de nosotros y la importancia que le damos a la vida, a las personas y cosas que nos rodean . Te da un ejemplo de que tan egoístas , vanidosos , cerrados , autoritarios , absurdos e incrédulos podemos ser . Como , para cada persona es solo lo mas importante lo que ella realiza sin ponerse a pensar poquito que las demás personas también hacen una función importante y a veces no lo notamos o no le prestamos la atención suficiente a lo que nos rodea .

De como los niños ven la vida muy diferente a los adultos y como los comentarios de las demás personas nos pueden herir o hasta hacer romper nuestros sueños , que hay que ver mas allá de una imagen o comprender mas que las palabras y tratar de comprender el mensaje de la vida , todo tiene un porque si podemos hacer que suceda.

Este libro me ha ayudado a comprender y a recordar cosas que había dejado en el pasado o que realmente había olvidado , la esencia de la cosas, el valor que realmente tiene cada persona en mi vida , a cuidar lo que digo o pensar de que manera lo puedo decir para no lastimar a alguien a no sentirme que puedo poseer todo , que todo requiere de un esfuerzo y que realmente la vida es como tu la quieras ver.

La frase que mas me gusto de este libro y que recordare toda mi vida es “ Lo esencial es invisible a los ojos “ es realmente cierto lo que realmente te hace feliz no lo ves lo sientes , las metas u objetivos que quieres realmente alcanzar las visualizas pero solamente sintiéndolas con el corazón las podrás cumplir . Una vez mas recordé lo que era el significado de una navidad para mi , lo que es sentirte feliz en compañía de las personas que amas y a tratar de comprender mas lo que la gente trata de decirme sin ser egoísta o vanidosa , abrir mi cerebro a que otras personas también sienten y piensan diferente a mi , no por eso es tan mal ni son mejores ni peores que yo solo somos diferentes … Gracias !!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com