ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El Principito Ensayo


Enviado por   •  2 de Enero de 2012  •  535 Palabras (3 Páginas)  •  1.898 Visitas

Página 1 de 3

EL PRINCIPITO

Esta es la aventura de un hombre que cayó por accidente en un desierto de África, el cual se encontraba piloteando una avioneta. Este hombre había dejado sus estudios de pintor, porque de niño le gustaba mucho hacer dibujos, pero se dedicó a la geografía, calculo y otros estudios, que le gustaba a la personas mayores. La causa del cual se dedico a esta actividad fue cuando hizo su primer dibujo el cual era una serpiente que se había tragado a un elefante entero, pero a vista de los demás era simplemente un sombrero, por esta razón el hombre se desilusionó y decidió cambiar su trabajo.

El hombre en su primera noche quedó dormido en medio de las arenas del desierto, pero fue despertado por una dulce voz, era de un jovencito. La voz le decía que pintara un corderito, pero aquel hombre se despertó asombrado al saber que se encontraba en un lugar lejano y desierto y se encontraba junto a él un jovencito.

El hombre decidió preguntarle el cómo pudo haber llegado a ese lugar, el principito no le respondió, sino continuó con que le pintaran un corderito, el hombre saco un lápiz y hoja, pero al saber que había cambiado los dibujos por otros estudios le dijo al principito q no sabía dibujar.

El hombre decidió hacer el primer dibujo, pero al principito no le pareció, volvió a hacer otro dibujo pero igual que el principito dijo que no le gustó, hasta que ya un poco impaciente le dibujo una caja y le dijo que dentro se encontraba el corderito que el necesitaba y este fue lo que le gusto, y así aquel hombre conoció al principito.

El principito no sabía lo que era un avión, pero el hombre le fue contando que el avión vuela, y en eso el principito le pregunta que si también se había caído del cielo, como le sucedió a él, y así comenzaban a platicar y conocerse, de donde provenía el principito, hasta que el principito se quedo dormido, el hombre continuaba preguntando de donde provenía el principito, este no le respondía, hasta que por platica de

ambos, se dio cuenta el aquel jovencito provenía de un lugar muy pequeño, de un planeta muy pequeñito.

Por medio del cordero el hombre se entero de los baobabs, que son unos árboles muy altos, según el principito no se acabaría si fuese comido por una manada de elefantes, el principito le dijo al hombre que su corderito debe comerse los baobabs porque estos al crecer sus raíces pueden destruir su planeta.

El principito le decía al hombre que le gustaba mucho las puestas del sol, también le conto que él había visto varias veces la puesta del sol, el hombre le comentó al principito que cuando uno está triste le gusta ver la puesta del sol, le preguntó que si el día que vio las puesta de sol, si él se encontraba muy triste, pero el principito no le respondió.

Al

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com