ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo El Gato Negro


Enviado por   •  6 de Octubre de 2013  •  611 Palabras (3 Páginas)  •  519 Visitas

Página 1 de 3

Cómo el odio desencadena la virtud del ser y estremece a los incautos cuando sus sentimientos se refugian en lo más recóndito y el dia que deciden despertarlos enloquecen?

Cómo la aurora del carácter se ve protegido tras lo que somos y un dia explota con furia y arrebata lo que la vida nos ha traído?

Es inminente lo cauto de la supervivencia al poner una coraza y que los demás no descubran lo que hay de tras de?

Estos tres cuestionamientos nos llevan a conocer la vida de un persona, cuyos sentimiento se veían refugiados en los animales, tal era su apego que su evocación lo dejaba atónito, su ser estaba más que maravillado con la presencia de ciertos seres, que tal podría parecer adorarlos más que a el mismo, casualmente su compañera del alma tenía el mismo gusto, ese asombro que los hacía despertar en ellos una imperancia.

Pero qué pasa cuando ese sentimiento se desgasta y termina siendo una serie de sentimientos perturbados y su mente decide jugar?, cuando de un momento a otro eso que el contiene termina convirtiéndose en algo enfermizo que recorre su ser atravesando sus brazos y llegando a sus manos como una infinita maldad y lo único que desea es satisfacer el encanto de la muerte y lo que viene de ello se despliega aun mejor pues logra saciarse del dolor.

Cómo logra describir la satisfacción que le da el que, en este caso, un gato llene sus sentimientos de los más dulce, tierno e inverosímil y de manera enfermiza ahogues sus frustraciones propiciando su descenso, es como la metáfora de “el aire hasta que te alcance”, donde un respiro es lo máximo, pero deseas sea el ultimo pues trae el mas impetuoso jubilo implícito, aun cuando te cause dolor al ya no respirar, pero eso es lo que te encanta.

Inadaptación, miedo, fracaso, alcoholismo, falta de ser y sentir, que lleva a este individuo a convertirse en la otra cara de la moneda a tal grado de despertar la identidad fallida , cómo un sentimiento remplaza a otro .. Y otro, y otro?, como si el sentir fuera objeto de prejuicio para ser desechado en cuanto se satisfaga y al ocultar la evidencia o el desecho debiera de proseguirse con matar a alguien más, que tal aun peor , tal vez su vida tan aburrida, quizá de falta de comprensión de su esposa o una enfermedad lo llevo a sentirse tan vil, esconder un cadáver de un animal y terminar con la vida de su ser amado , sin culpa ni remordimiento seguir adelante , que nada lo perturbe ni el mas minimo hecho de esconder un cuerpo y cegado por la furia enterrar a alguien vivo.

Eso termina convirtiéndolo en alguien despiadado, sus facetas de demencia son tan claras, que nadie se preocuparía por sentir lástima, cómo alguien puede ser tan descuidado? qué pasaba por su mente, como para dejar vivo al enemigo?, ese ser que lo había llenado de recelo logro su victoria y aquella mujer que lo había

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com