ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo El feo


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2015  •  Ensayos  •  739 Palabras (3 Páginas)  •  814 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

TECNOLÓGICO DE ESTUDIOS SUPERIORES DEL ORIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO.

Lic. Gastronomía

Asignatura

Marco legal de las organizaciones

Alumno:         Escobar Carreón Juan Rubén

                             

                        

Trabajo:                Reseña del libro “El feo”

Grupo:                 7G11

Fecha de entrega: 30 de septiembre del 2015

El libro del “El feo”, es un relato acerca de la imagen personal, de lo que expresamos a través de nuestro cuerpo, de nuestro actuar y también de lo que decimos y pensamos.

Es la historia de un grupo de personas, todas con algo en común, Oscar, el amante de Tabata, el mejor amigo de Mendel, el sobrino del profesor de la universidad, el exnovio de Kidori, y Narciso el amigo del asesino de Oscar.

Una mañana cualquiera, se armo un alboroto dentro de la universidad, al salir todos a ver que sucedía, se dieron cuenta que Oscar estaba muerto, había sido asesinado por Luciano el novio de Tabata. Esto causo conmoción entre todos los relacionados con el difunto. Asi que después de un par de semanas de gran tristeza e incertidumbre, deciden enviar a un campamento a todos ellos, donde aprenderán a desenvolverse mejor como personas, arreglar sus diferencias y también aprender a verse y sentirse mejor con ellos mismos. Así que son enviados a la fuerza a dicho lugar, y son reunidos en la misma cabaña. Dentro de campamento realizan diferentes actividades, como pasar sobre un camino tambaleante sobre aguas sulfurosas, y que si caen ardera toda su piel horriblemente, ahí es donde aprenden a ignorar o esquivar todos los insultos o criticas destructivas hacia su persona. Siguen realizando diferentes cosas los 4 juntos, tabata, Kidori, Mendel y Narciso, aun con todos los conflictos encima.

Mendel, el llamado feo, cuenta su historia después de un largo proceso, y es donde se dan cuenta del porque es asi, los problemas que tuvo en casa fueron terribles y convirtieron a Mendel en una persona insegura, con miedos y con deseos de morir. Una mañana después de un largo día, desaparece el feo, cosa que causa revuelto entre los participantes del retiro. Se mueven policías, los líderes del campamento y los más cercanos a el también hacen intento por encontrarlo. Después de un buen rato, lo encuentran en un bote de basura en las orillas, y todos sospechan de narciso gracias a su mala reputación y mala relación con el feo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)   pdf (127 Kb)   docx (83.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com