ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El feo ensayo libro


Enviado por   •  27 de Octubre de 2016  •  Ensayos  •  4.490 Palabras (18 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 18

        [pic 1][pic 2][pic 3][pic 4]

“2016. Año del Centenario de la Instalación del Congreso Constituyente”

CONTADOR PÚBLICO

ÁNGEL CABRERA MATEOS

FUNDAMENTOS DEL DERECHO

PROF. RUIZ SÁNCHEZ ADOLFO

REPORTE DE LECTURA (EL FEO)

GRUPO: 1C12

MATRICULA: 161010016

CICLO 2016 2017

INTRODUCCION

El feo

Antes de leer un buen libro se debe  empezar a leer desde sus agradecimientos, introducción para poder adentrarnos al contenido  bueno primero que  nada el autor hace referencia o agradece:

A nosotros como lectores que somos ya que nosotros somos quien le damos ese sentido a su libro, Después hace referencia a el amor de su vida a su esposa (Ivonne).ya que su esposa lo ha acompañado en sus logros y ha sido quien ha corregido sus borradores antes de que sean publicadas sus grandes obras. A su mama por fue la persona quien le enseño a escribir es quien lo alienta a escribir diciéndole palabras que lo impulsen a escribir más y mejor. A Lilia una mujer empresaria exitosa y madre y madre ejemplar le agradece por la opinión que le da de sus libros antes de que  sean publicados. Y así mismo le agradece a personas queridas y he te de trabajo que hacen posible su libro.

Su introducción  de este libro nos habla que para escribir el feo de tuvo k transformar en el libro del feo tanto físicamente como psicológicamente. También nos dice con plenitud que ser feliz es hacer lo que te gusta y dedicarle la pasión y entusiasmos a tu profesión... Nos habla tibien del contenido del libro el ase referencia que su contenido no se basa en hechos reales como otras novelas sin embargo tiene más vida que cualquiera.

Desarrollo

Es un profesor que estaba terminando de dar clases en el sumario de tesis cuando es eso llega uno de los vigilantes a tocar la puerta. Le dice que no salga ni el mí los alumnos por los del grupo revolucionario estudiantil habían hecho un alboroto, el profesor le da las gracias entre sus cosas busca un libro para dejarles un ejercicio pero no lo encuentra en eso el usa uno de los trucos más viejos, hace un debate preguntándoles que ¿cuál era su opinión  del grupo revolucionario estudiantil?

Los alumnos dijeron pestes.

En eso llego una chica llamada kidori  su origen era japonés. Ella le pide al profesor que  le ayude porque estaban golpeando a Óscar y el entré su pensamientos dice como sí él es un chico estudioso que no se mete con nadie se quedó plasmado pensando entonces kidori lo tomo del brazo y lo jalo para que la acompañara lo llevo hasta la puerta de la universidad pero por más que él quería ver no podía por que la multitud de gente no le permitía. Entre la multitud el abría paso y entonces el profesor le pregunta que por que empezó el problema ella respondió y le dijo que el problema lo ocasiono  tabata  por qué Óscar se enamoró de ella, una chica modelo de ojos verdes y miel morenita con buen cuerpo   muy conocida por cualquiera su novio era uno de los del GRE llamado Lucio el loco entonces ellos siguieron abriendo pasó en la turba en eso aparece Mendel golpeado también Mendel es su mejor amigo de Óscar es como su hermano, da un grito desesperado y dice lo han picado en el corazón con una mezcla de rabia y terror lo ha matado por los hombros, a unos metros se encuentra tabata la que ocasiono  el problema, su  vista se empieza a nublar y a dar vueltas.

Mendel camina hasta donde este Óscar hace un esfuerzo por levantarlo. Los jóvenes se siguen dispersando la sirena de la ambulancia  se escucha. Su mejor amigo abraza el cuerpo y llora. Kidori a un lado quien acaba de perder al amor de su vida y detrás de ellos la modelo tabata quien parecía que guardaba la respiración.

El reactor de la universidad lo mando a llamar. Pasa de inmediato y el reactor le ofrece un vaso con agua él le dice que no quiere le pregunta que como está él,le contesta que muy mal que su vida no es la misma que ha sido un infierno desde que el ya no está. La universidad manda una carta de pésame y unas flores el reactor le pregunta si podía hacer algo más por él.

El profesor contesta que no dejen salir a ese asesino.

Lució el loco. No saldrá libre por que en el crimen hubo testigos, al profesor le tendría que servir como consuelo pero no es  así porque no sólo con castigarlo volverá su sobrino. Ellos dan opiniones sobre Óscar de que era un buen estudiante.

El reactor le dice que gracias a la muerte de su sobrino el guapo del GRE se deshizo y muchos delincuentes deciden estudiar pero al profesor le sonó como burla le incomodo el tema el no soporto más y  le dice al reactor que para que lo había mandado a llamar por que el si tiene trabajo él se para de piel y le dice que observe la foto que se encuentra a la diestra de su escritorio el ríe de manera forzada la foto era de un campamento. El reactor hace comparaciones de la fotos el profe estaba distraído con lo sucedido el reactor le dice vallamos al grano lo mande a llamar para que se valla al campanero y asesore a 4 compañeros eso le ayudará a usted tanto como a ellos el profesor reniega pero el reactor ya había tomado la decisión y pues es parte de su trabajo los 4 alumnos eran tabata kidori  Narciso Mendel

El profesor Pablo toma el vuelo de primera clase muestras, ya que el avión va lleno de maestros y alumnos. La azafata le ofrece una bebida el pide un vaso de agua. El saca su legajo  en eso se encuentra un carta escrita por el reactor Dr. Carlos z. Badillo explicando  de cómo van estar las cosas en el campamento.

El profesor revisa el expediente te de cada uno de sus alumnos asignados

 Cada uno contenía lo que era su nombre si tenía enfermedad que  es lo que hacían y que relación tenía cada uno... Aterrizando el avión avía un autobús que los llevaría al campamento cuenta a todos y son 8 asesores y 49 alumnos el camino para llegar al campamento estaba  feo así que tuvieron que agarrar otras rutas y después de tres hora llegaron a la institución...

Mendel un alumnos del profesor Pablo no llevaba nada más que un cepillo y libros ni ropa nada entonces Mendel le dijo que él no quería venir que lo obligo el reactor y le profesor le agradeció por su sinceridad Mendel le pidió una camisa al profe y le dijo que se fuera a duchar por que en el cambio se venía vomitando, entonces el profesor inspecciono el lugar salones y todo los autobuses se fuero y dejaron una fila de equipaje en eso se escuchó ruido de sonido y fue a ver y era como un teatro neoyorquino estaba muy bien construido con bocinas con su pantalla y protector en eso llegaron los líderes se presentaron y les explicaron cómo se iban acomodar entonces este Narciso no se quería dormir con Mendel  entonces llego el líder y lo puso es su lugar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (23.8 Kb)   pdf (218.5 Kb)   docx (94.1 Kb)  
Leer 17 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com