ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo zander cap 1 al 4


Enviado por   •  9 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  212 Visitas

Página 1 de 2

Nombre: David Cadena de la Cruz

Matrícula: A01322107

Campus: ITESM Puebla

Curso: Emprendimiento

Tutor: Jorge Alfonso Villegas

Fecha: 08-09-2015

Introducción:

Estos primeros 4 capítulos que he leído del libro del arte de lo posible, me ha deja un gran sabor de boca, ya que es increíble como el autor trata de ensenarnos de observar diferente las cosas. El autor maneja un liderazgo ya que con los primeros 4 capítulos, me inspiro a que no hay ideas malas, si no hay que saber como emprenderlas y como actuar con el fin de mejorar en todos los aspectos  de nuestra vida y sentirnos realizados.

Desarrollo:

Yo me considero una persona muy pesimista, en la cual se puede decir que tengo buenas ideas, pero el pesimismo me gana. Al empezar a leer este libro, me di cuenta el autor hace que reflexiones  con solamente leer el primer capitulo. Es increíble como el autor, te inspira, y haces que todas tus ideas que tienes luches por ellas, ya que en el transcurso de lo que se va  leyendo vas imaginando todo y lo vas relacionando poco a poco, de las cosas que quiero hacer en mi vida. Puedo decir, que lo que llevo leído de este libro, me esta haciendo cambiar la manera de ver las cosas y como actuar e ir por ellas sin rendirse.

        

Honestamente, he tenido proyectos y oportunidades en la que digo; “Como me hubiese gustado leer este libro antes”. Con esta frase que dije al terminar de leer los primeros dos capítulos, es obvio que estoy arrepentido de no haber luchado por lo que quería, por ver las cosas a corto plazo, y por no haber pensado mas alla, como dice una gran frase,”El que no arriesga, no gana”, y el  ir leyendo el arte de lo possible, me identifico mucho con esta frase ya que no luche por lo que queria, apesar de que tenia las oportunidades, que las deje ir, y prefer lo faciil y la comodidad.

Se que todo el aprendizaje, que me dara este libro es para no mirar atras, y que vengan los siguentes proyectos, esta occasion a no desperdiciar las oportunidades o a no darse por vencido, por que lo que el autor transmite es inpiracions, en sacar adelante nuestas ideas y emprenderlas para que en un futuro seamos lo que siempre quisimos ser.

Conclusion:

Se que este libro me dejara varias ensananzas, y las que llevo con tan solo leer 4 capitulos, es el confiar en mis ideas, en mis habilidades, en mis conocimientos, para asi no conformarme con resultados de corto plazo, cambiar, e ir por los resultados mas grandes, ariesgadome a competir e innovar con las ideas que tengo en mente para asi algun dia compartir mis experiencias, para demostrar que soy lider y tenener la facilidad de inspirar a otras personas a salir adelante, como lo hacen en el libro.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (52.9 Kb)   docx (10.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com