ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Estructura De Capital


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2011  •  772 Palabras (4 Páginas)  •  1.107 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCION

La Trade-off teoría de la estructura de capital se refiere a la idea de que una empresa elige la cantidad de financiación de la deuda y la cantidad de capital financiero para el uso de equilibrar los costos y beneficios. Trade-off teoría de la estructura de capital básicamente implica compensar los costes de la deuda frente a los beneficios de la deuda. LaTrade-off teoría de la estructura de capital analiza los diversos servicios financieros a empresas opciones que experimenta una sociedad anónima. La teoría es importante, mientras que el estudio de la Financiera Economía conceptos. La teoría describe que las sociedades son generalmente financiados por tanto las acciones y deudas .

Trade-off teoría de la estructura de capital, principalmente se ocupa de los dos conceptos - el coste de dificultades financieras y costos de agencia. Un propósito importante de la teoría de equilibrio de la estructura de capital es el de explicar el hecho de que las empresas normalmente se financian en parte con deuda y en parte con equidad. Afirma que no es una ventaja a la financiación con deuda, el impuesto sobre los beneficios de la deuda y hay un costo de financiar con deuda, los costos de dificultades financieras incluyendo la quiebra costos de la deuda y no a la quiebra los costos (por ejemplo, personal de irse, los proveedores exigen desventaja condiciones de pago, la lucha interna los tenedores de bonos / accionista, etc.) El beneficio marginal de nuevos aumentos en la disminución de la deuda a medida que aumenta la deuda, mientras que el aumento de los costos marginales, por lo que una empresa que es la optimización de su valor total se centrará en esta disyuntiva la hora de elegir la cantidad de deuda y capital que se utilizará para la financiación.

Modigliani y Miller en 1963 introdujo el beneficio fiscal de la deuda. Más tarde, el trabajo llevado a una estructura óptima de capital que se da por el comercio de la teoría. De acuerdo con Modigliani y Miller, el atractivo de la deuda disminuye con el impuesto personal sobre los ingresos por intereses. Una empresa experimenta dificultades financieras cuando la empresa es incapaz de hacer frente a las obligaciones de los tenedores de deuda ". Si la empresa no cumple el pago a los tenedores de deuda, la empresa puede incluso ser insolvente. El primer elemento de la teoría del trade-off de la estructura de capital, considerado como el costo de la deuda es por lo general los costos de dificultades financieras o de los costes de quiebra de la deuda. Es importante tener en cuenta que esto incluye los costes de quiebra directos e indirectos.

Trade-off teoría de la estructura de capital también puede incluir los costos de agencia de la teoría de la agencia como un coste de la deuda para explicar por qué las empresas no tienen el 100% de la deuda que se espera de Modigliani y Miller. 95% de los trabajos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com