ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

FIDELITY LABS


Enviado por   •  15 de Mayo de 2022  •  Informes  •  5.250 Palabras (21 Páginas)  •  186 Visitas

Página 1 de 21

         Traducido del inglés al español - www.onlinedoctranslator.com[pic 1]

A04-20-0006[pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6][pic 7][pic 8][pic 9]

William E. Youngdahl

Kannan Ramaswamy

B. Tom Hunsaker

Fidelity Labs y la transformación

digital de Fidelity Investments

Estoy aquí porque amo estas cosas... todo lo que el futuro pueda deparar.1

Abigail Johnson, directora ejecutiva de Fidelity

Abigail Johnson, directora ejecutiva de Fidelity, sorprendió a la audiencia durante la conferencia Consensus del servicio de noticias de moneda digital CoinDesk en 2017 cuando dejó en claro que le encantaba la moneda digital, la cadena de bloques y otras tecnologías digitales. A diferencia de muchos directores ejecutivos de empresas de servicios financieros que vieron las tecnologías digitales con escepticismo, Johnson adoptó las tecnologías digitales como impulsores clave para el crecimiento y la rentabilidad continuos de Fidelity.

Crecimiento y digitalización de Fidelity

Fidelity Investments (también conocida como Fidelity) era una empresa de gestión de inversiones de propiedad privada que fue fundada por Edward C. Johnson II en 1946 como una empresa de fondos mutuos. Para 2019, la empresa de administración de inversiones con sede en Boston tenía más de 26 millones de clientes con $ 6,5 billones en activos totales de clientes y más de $ 2,4 billones en activos globales bajo administración, la segunda compañía más grande con sede en EE. UU. después de Vanguard.

Edward C. Johnson II, un abogado con sede en Boston, adquirió el Fondo Fidelity en 1943. El Fondo Fidelity se había establecido en 1930. En el momento de la adquisición, el Fondo tenía aproximadamente $3 millones en activos administrados. En 1946, Johnson fundó Fidelity Management and Research Company, ahora Fidelity Investments, para servir como un servicio de asesoría de inversiones para el Fondo Fidelity. Johnson se centró principalmente en acciones que no eran de primera línea y que tenían un alto potencial de crecimiento.

A principios de la década de 1950, Johnson II contrató a Gerry Tsai como analista de acciones. Tsai, de Shanghai, China, estableció un historial exitoso al comprar acciones especulativas, incluidas Xerox y Polaroid. Durante los 10 años de administración de Tsai, los activos bajo administración de Fidelity Fund aumentaron a más de mil millones de dólares. Continuando con el enfoque de crecimiento, el hijo de Johnson, Ned Johnson III, comenzó a administrar el Trend Fund recién establecido de la empresa. El Trend Fund se convirtió en uno de los mejores fondos de crecimiento en los Estados Unidos en 1965, el mismo año en que la empresa compró su primera computadora que ocupaba casi todo el piso del edificio.

Johnson III fue nombrado presidente de Fidelity Investments en 1972 durante una época de gran turbulencia en el mercado. Durante los dos años siguientes, los activos de inversión de la empresa se redujeron en un 30 % a 3.000 millones de dólares. A pesar de su comienzo difícil y tras la jubilación de su padre en 1977, Johnson III se convirtió en presidente y director ejecutivo de Fidelity Investments. Compartió la creencia de su padre de que es mejor "tomar riesgos inteligentes en lugar de seguir a la multitud".2

Esa creencia se manifestó en importantes inversiones en tecnología. Robert C. Pozen, quien se desempeñó como

vicepresidente de Fidelity Investments y presidente de Fidelity Management & Research Company, describió a Johnson III como alguien que abrazó la tecnología. “Siempre estuvo fascinado por la tecnología, y recuerdo que cuando IBM vino a vendernos nuevas computadoras, Ned sabía casi tanto como ellos. Invirtió mucho en tecnología

[pic 10]

Copyright © 2020 Tunderbird School of Global Management, una unidad de Arizona State University Knowledge Enterprise. esto es

El caso fue escrito por los profesores William E. Youngdahl, Kannan Ramaswamy y B. Tom Hunsaker con el único propósito de proporcionando material para la discusión en clase. No pretende ilustrar el manejo eficaz o ineficaz de una situación gerencial. Cualquier reproducción, en cualquier forma, del material en este caso está prohibida a menos que se obtenga el permiso del titular de los derechos de autor.

[pic 11]

mucho antes que los demás.”3Fidelity se convirtió en la primera empresa de fondos mutuos en albergar un sitio web que brinda acceso a los productos y servicios de la empresa en 1995, seguida de la primera aplicación móvil de la empresa de fondos mutuos en 1998.

Abigail Johnson, hija de Edward Johnson III, trabajaba en Fidelity durante los veranos mientras completaba su educación universitaria en historia del arte. Después de graduarse, trabajó brevemente en la práctica de estrategia en Booz Allen Hamilton antes de obtener un MBA en Harvard Business School. En 1988, volvió a Fidelity para trabajar como analista y gestora de carteras. Otras asignaciones incluyeron la presidencia de Fidelity Asset Management y la jefatura de negocios minoristas, laborales e institucionales. Fue nombrada presidenta de Fidelity en 2012 y directora ejecutiva en 2014. Desde su nombramiento como directora ejecutiva, Johnson impulsó incansablemente una mayor innovación de una firma de inversión que, en muchos aspectos, ya lideraba la innovación de la industria.

Centro Fidelity de Tecnología Aplicada

En 1999, Johnson III decidió formar un grupo separado, Fidelity Center for Applied Technology (FCAT), encargado de investigar tecnología de punta. El propósito principal de FCAT era servir como catalizador de innovación. La unidad se centró en ayudar a los clientes y negocios de Fidelity a mejorar la experiencia del cliente mediante la exploración de aplicaciones de nuevas ideas y tecnologías emergentes. Parte del trabajo de desarrollo inicial se centró en las operaciones de back-ofce. Al mejorar las capacidades administrativas, Fidelity pudo crear nuevas soluciones de servicio, incluidos servicios de compensación para otras firmas de corretaje y servicios de custodia para el mercado de asesoría de inversiones registrado en rápido crecimiento. Otro servicio habilitado por la tecnología fue la introducción de fondos del mercado monetario con capacidades de emisión de cheques, un servicio que revolucionó la gestión de efectivo para millones de inversores minoristas.

Laboratorios de fidelidad

Fidelity Labs se creó en 2005 para servir como una incubadora interna de nuevos negocios. Se encargó de desarrollar rápidamente nuevos productos y negocios para revolucionar el bienestar fnanciero de los clientes actuales y futuros de Fidelity. Las incubadoras internas, compuestas por gerentes de productos, diseñadores, desarrolladores y hackers de crecimiento, trabajaron juntos para identificar oportunidades emergentes adyacentes al negocio principal de Fidelity.4Los growth hackers eran personas expertas en el uso de estrategias innovadoras y de bajo costo para ayudar a Fidelity a adquirir y retener clientes. Fidelity Labs transformó la forma en que la empresa desarrollaba nuevas soluciones tecnológicas centradas en el cliente al introducir enfoques de pensamiento de diseño, desarrollo ágil y puesta en marcha eficiente. Fidelity Labs trabajó de la mano con FCAT para explotar las sinergias naturales, dada su misión unificadora de impulsar el cambio en el negocio mediante el uso de la tecnología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (35.8 Kb)   pdf (728.3 Kb)   docx (605.2 Kb)  
Leer 20 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com