ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Gestión de administración y planeación


Enviado por   •  28 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  309 Palabras (2 Páginas)  •  187 Visitas

Página 1 de 2

WwBibliografía:

Kendall,K., Kendall, J.(2005). Análisis y diseño de sistemas. 6a ed. México D.F.: Pearson Educación.

ISBN: 9789702605775

Capítulo 2. El estilo organizacional y su impacto en los sistemas de información

Capítulo 16. Aseguramiento de la calidad

Disponible en eBook:

http://tecmilenio.libricentro.com/index.php

Objetivo:

Poder identificar las principales características que tiene un rp para una empresa y como el líder debe saber moldear de acuerdo a sus necesidades.

Procedimiento:

Investigar y dar a entender lo que se aprendió en el tema mediante la investigación y aprendizaje de la materia.

Resultados:

El desarrollo del proyecto debe contener distintos módulos donde se puedan generar reportes, aplicar incidencias y hacer consultas.

Lo primero seria generar una base de datos donde se vaya registrando toda la información de los empleados y de aquí partir para ir creando cada modulo como se muestra a continuación:

Modulo de datos: En este apartado se generará una plantilla donde se pueda hacer una búsqueda por número de empleado o por cualquier dato que se introduzca para poder buscar la información de algún empleado en especifico o añadirle información o modificarla, además también se podrá crear nuevas plantillas para cada nuevo empleado.

Modulo dé incidencias: En esta sección se pueden ir capturando todas las incidencias que cada empleado vaya desarrollando y el sistema sistemáticamente ira calculando las vacaciones o faltas a la hora de generar los reportes de estos.

Modulo de reportes: En esta sección se van a crear los reportes que se necesiten como puede ser cálculo de vacaciones, faltas o información general de empleados como salarios, edades, prestaciones,etc; Así cada vez que se genere un reporte de estos se seleccionará el que se requiera y se le capturaran datos como periodos de tiempo o que información se requiere obtener para que nos filtre el sistema el reporte según nuestras necesidades.

Conclusión:

Siempre se debe tener una planeación y estrategia de como se harán los procedimientos paso por paso como se mostró en el tema.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (41.2 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com