ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Glosario del LIBRO PADRE RICO PADRE POBRE


Enviado por   •  11 de Marzo de 2013  •  Tesis  •  680 Palabras (3 Páginas)  •  4.640 Visitas

Página 1 de 3

Glosario del LIBRO PADRE RICO PADRE POBRE

organizaciones concebidas para tomar su riqueza e incrementarla, comotambién para darla a perpetuidad. El problema de la mayoría de laspersonas es que siempre piensan dar lo que les sobra cuando enrealidad jamás consiguen un sobrante. Entonces ellos trabajan másarduamente para hacerse acreedores de más dinero, en vez deenfocarse en la ley más importante del dinero: "

Dar y luego recibir

", envez de "

recibir (dinero) y luego dar

".Como conclusión final, puedo recalcar que a todos nos fueron dadodones y entre ellos: nuestra mente y tiempo, y depende de nosotrossaber qué hacer con ellos. Solo nosotros tenemos el poder dedeterminar nuestro propio destino, y si no fuera así, entoncestendríamos que estar seguros de que nuestras vidas están determinadaspara algo mucho más grande. Aprendamos a invertir en nuestra mente yaprender cómo adquirir inversiones, para luego compartir esteconocimiento con las futuras generaciones, sin esperar que el ineficientesistema educativo (el principal responsable de la brecha entre "los quetienen" y "los que no tienen") la haga por nosotros. Muchas gracias yespero que haya sido de su agrado el resumen, Dios lo bendiga.

8

Es el principal grupo multinacional de habla hispana y portuguesa del sector de lastelecomunicaciones. La empresa tiene una importante presencia en una veintena depaíses.

Agente de bienes raíces

: Persona que tiene licencia para negociar yarreglar ventas de bienes raíces; trabaja para un corredor de bienesraíces. Persona que normalmente tiene una licencia otorgada por elestado y que, por una comisión o una cuota, asiste en la negociación deuna transacción de bienes raíces.

Agente de bolsa:

Una persona de negocios independiente que fija unaspolíticas de despacho de bienes raíces, contrata empleados, determinasus compensaciones y supervisa sus actividades.// Persona físicarepresentante de un puesto de bolsa, titular de una credencial otorgadapor la respectiva bolsa de valores, que ante los clientes y ante la bolsarealiza actividades bursátiles a nombre del puesto. Actúa comointermediario en el mercado de valores con el fin de efectuar la compra-venta de valores cotizados en bolsa y asesora a los clientes del puestoen materia de intermediación de valores, especialmente sobre larentabilidad, liquidez y riesgo de los mismos.// Agente intermediario enlas operaciones bursátiles. En la actualidad ya no funciona en España,siendo sus funciones desempeñadas por las Agencias de Bolsa y lasSociedades de Bolsa.// Miembro de un mercado de valores autorizado apara operar con títulos. Los agentes de bolsa cobran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com