ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Guia de administración


Enviado por   •  4 de Marzo de 2020  •  Apuntes  •  510 Palabras (3 Páginas)  •  273 Visitas

Página 1 de 3

 1 .La mayoría tenemos que trabajar para vivir, y un empleo es una parte central de nuestras vidas. Entonces, ¿Por qué los gerentes tienen que preocuparse tanto por los asuntos de motivación de empleados?

R- Así es la mayoría trabajamos los gerentes y los gerentes se preocupan por la motivación que tiene los empleados a realizar su labor la cual indica el gerentes o como el empleado se sienta en ambiente o entorno de una empresa o organización.

2. Describa una tarea que haya realizado recientemente para la que se haya esforzado mucho. Explique su comportamiento mediante cualquiera de los tres enfoques sobre la motivación descritos en este capítulo.

R-La tarea que se esforzado mas es del proyecto de cual nos toca presentar en grupo de la clase. Mi comportamiento hacia lograr y terminar el objetivo del proyecto y que todo nos salga bien con mis compañeros lo cual establecimos la meta de realizarlo.

3. Si tuviera que desarrollar un sistema de incentivos para una pequeña compañía que hace tortillas, ¿Cuáles elementos de cual enfoques o teoría o enfoques sobre la motivación utilizaría?  

R- Buen obtaria por la teoría de metas porque es la cual una propone el desarrollo o el esfuerza para se pueda lograr el comienzo de una pequeña y mediana empresa. seria la misma  porque es el objetivo claro para que la compañía de software funcionaria.

4. ¿Podrían los gerentes usar cualquiera de las teorías o enfoques sobre la motivación para alentar y apoyar los esfuerzos de la diversidad de la fuerza laboral? Explique.

R-Si podría utilizar las teorías depende a la situación en que el empleado este o alentarlo en las fallas que el presenta en una empresa pero si es necesario que el gerente lo trasmita a los empleados.

5 .Muchos expertos en el diseño de puestos que han estudiado la naturaleza cambiante del trabajo dicen que las personas trabajan mejor cuando están motivadas por un propósito y no por el deseo de dinero. ¿Está usted de acuerdo? Explique su postura.

R-Si trabajan, mejor cuando tiene muy buena motivación y beneficios que le brinda la empresa y no por el dinero al igual el empleado hace mejor su trabajo cuando se lo pide el gerente

6.”Demasiados gerentes en la actualidad han olvidado que el trabajo debe ser inspirado y divertido y están demasiado alejados de lo que hace productivas a las personas”¿Cómo respondería a esta declaración?

R-No hay motivación hacia los empleados y los gerentes se preocupan por la producción o entrar sus trabajos que les pides a ellos y no están atento a lo que el empleados necesita o se sienta motivado a lo que le pidan.

7-¿Puede un individuo estar demasiado motivado? Analice.

R- Si lo puede estar depende si al empleado le gusta hacer a lo que le ponga o los beneficios que brinde la empresa  puede estar motivado y disfrutar de su trabajo.

8.”Motivacion significa simplemente cuidar a su gente” ¿Cómo respondería  a este enunciado?

R-Si en una parte, otra seria la comunicación con sus empleados que le pregunte al gerente como se siente en el ambiente laboral.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (41.1 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com