ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Harry Potter Como Igualar Un Modelo De Negocios Impecable


Enviado por   •  4 de Enero de 2012  •  613 Palabras (3 Páginas)  •  1.983 Visitas

Página 1 de 3

Harry Potter Libro

HARRY POTTER

REPORTE FINAL

En estos últimos capítulos, la autora nos habla de cómo Harry Potter ya es líder en su mercado, nadie lo supera, como se da en otros mercados y que esta llegando a su fin, pero quedara en el recuerdo de sus fans por muchos años, se convertirá o si no es que ya es un mito.

También, hace mención de los nuevos autores que vienen siguiendo la misma secuela, buscan sustituir a Harry, llenar el vacío que dejara al concluir con todos los libros y menciona las estrategias de marketing que pueden o deben seguir, para poder lograr un éxito cercano al que tuvo Rowling con Harry Potter.

Lo que aprendí con este libro, es que debo confiar en mi mismo antes que nada, hacer lo que se hacer, creer en lo que pienso y siento e inculcárselos a los demás, para que crean en lo que les ofrezco y se convenzan que es lo mejor que pueden tener.

Además, se que hay mucha competencia en la actualidad en el mundo laboral, pero como hace mención en el libro, hay dos productos idénticos, que cuentan con las mismas características, mismo precio, misma calidad, etc., pero la gente escoge el producto en el cual confían, el que saben que no les fallara, el que han probado anteriormente, así pasa, si tu ofreces buen servicio, calidad, etc., en lo que haces y llega alguien mas ofreciendo lo mismo, es muy difícil que pierdas a tus clientes, ya que te los haz ganado a lo largo del tiempo y confían en lo que haces, así que seguirán contigo sin importar la competencia.

Mi conclusión, es que debo siempre creer en lo que pienso y siento, reflejárselo a los demás y hacer lo que esta en mi para lograr el éxito que tanto quiero y anhelo, y para llegar a ello, debo de aplicar las estrategias que he aprendido, tanto en la escuela, como la experiencia que adquiriré al trabajar y lo que he vivido en general a lo largo de mi vida.

La marca Harry Potter sea convertido en un fenómeno que vino a revolucionar el plante en los últimos 10 años, tanto en películas como en libros, paginas en internet, videojuegos revistas, juguetes, etc. y si fuera poco con su propio parque temático.

Esto ha sido gracias a la lucha y dedicación que tuvo la autora Rowling desde al primer libro Harry Potter (la piedra filosofal) hasta el séptimo libro Harry Potter (las reliquias de la muerte); cada uno de los libros y películas están hechas con entrega, dedicación y entusiasmo, por la autora para llevar a los niños, adultos, hombres y mujeres a un mundo mágico de fantasía.

Rowling llevo la marca Harry Potter hasta las manos de los consumidores sin saber el ragtime que esta tendría, logro atraer su atención por el amor a la marca Harry Potter y eso fue gracias al apoyo que tuvo con Marketing,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com