ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ilusiones, Richard Bach


Enviado por   •  13 de Agosto de 2019  •  Apuntes  •  1.105 Palabras (5 Páginas)  •  555 Visitas

Página 1 de 5

Resumen

Ilusiones, Richard Bach

Aprendiz Julian Esteban Garcia Villamil

Instructor Herbert Diaz

FICHA:1803450

SENA

Soacha, Cundinamarca

Agosto 2019

Resumen

La historia empieza contándonos la vida de un maestro, el cual solía dar consejos a la gente la cual solía llamarlo el mesías. Esta pequeña historia concluye en que debía seguir su propio camino y que la gente encontrara el suyo.

Después de un tiempo, un piloto llamado Richard mientras aterrizaba sobre un campo, se percató de que había alguien que aterrizo en ese lugar, al bajarse de su avión y entablar una pequeña conversación, Richard se dio cuenta de algo muy interesante y es que el modelo del avión era uno antiguo, y, aun así, no contaba con ningún rasguño, ni con ninguna marca de que el avión fuera viejo, más bien parecía que era nuevo.

Luego de eso se acerco en una camioneta un viejo con una niña de 10 años y al bajarse pidieron que, si podían volar, a lo cual el hombre respondió y afirmo que Richard lo llevaría. La niña se quedaría ya que le atemorizaban las alturas, Después de que volvieran el viejo afirmo que el otro hombre era maravilloso, y que no se podía creer que su nieta estuviera volando. La niña le conto a su abuelo que ya no tenia miedo, y que de grande quería ser pilota, después de ese espectáculo el viejo se fue con su nieta, y empezó a llegar gente para que los llevaran a volar.

después Richard se dio cuenta que don Shimoda era algo así como un mesías o un maestro. Ellos volaron hacia una ciudad en la que Richard quedo asombrado, ya que Don Shimoda había aterrizado sobre un espacio muy pequeño, para el avión que el piloteaba.

Ese día trabajaron arduamente, pero cuando ya era tarde Don Shimoda hizo un milagro, que hizo que se hiciera una multitud alrededor de él, Richard sin pensarlo se fue de ahí a un lugar donde nadie lo encontrara y se quedo dormido.

Al despertar se dio cuenta de que una llave estaba levitando, lo cual lo sorprendió, pero no le dio mucha importancia, así que se levantó y se arregló, luego empezó a comer y se dio cuenta que don Shimoda había llegado. después de eso se dio cuenta de que el también era especial.

Ellos viajaron por ciudades y Don Shimoda le enseñaba y lo instruía en el camino a ser un maestro.

La historia concluye cuando en una ciudad por medio de una radio. Don Shimoda dijo cosas como que cada persona era libre de hacer lo que le placiera, haciendo que todos se pusieran furiosos. El otro día cuando estaban en sus aviones una multitud lastimo seriamente a Don Shimoda, sin embargo, Richard pensaba que no se trataba de nada serio así que pensó que se iba a salvar solo, sin embargo, el murió en ese instante.

Cuando Richard miro el libro de el mesías, decía que talvez todo lo que había en ese libro y prácticamente todo lo que había aprendido era una falacia.

 

Reseña

Ilusiones, Richard Bach

Aprendiz Julian Esteban Garcia Villamil

Instructor Herbert Diaz

FICHA:1803450

SENA

Soacha, Cundinamarca

Agosto 2019

Reseña

Este libro cuenta con varias cosas interesantes, empezando con que nos muestra la realidad desde otro punto de vista. como si hubiera un mesías en el mundo actual, como se comportaría y como pensaría según el escritor.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.7 Kb)   pdf (83.5 Kb)   docx (10 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com