ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Indicadores De Logros


Enviado por   •  23 de Julio de 2014  •  735 Palabras (3 Páginas)  •  457 Visitas

Página 1 de 3

1º GRADO “B”

APRENDIZAJE/INDICADORES DE LOGROS

SEMANA 4

1-ESTABLECER RELACIONES ESPACIALES:Ind de logro: A-Interpreta, describe y representa posiciones y trayectos.

SEMANA 5

2-LEER Y ESCRIBIR NÚMEROS NATURALES HASTA 30: :Ind de logro:B-Determina cantidades y posiciones.C-Analiza la escritura de los números.

3-ESTABLECER RELACIONES ESPACIALES PARA DIFERENCIAR LAS MAGNITUDES Y MEDIR:-Ind. De logro: D-Se ubica en el tiempo y determina duraciones..

4-CONOCER EL SISTEMA DE NUMERACIÓN:-Ind. de logro: E:-Compara y ordena cantidades y números hasta 30. F-Analiza regularidades hasta el número 30.

5-ESTABLECER RELACIONES ESPACIALES PARA DIFERENCIAR PARA CONOCER LAS FIGURAS :

G-Compara y describe figuras. H-Construye y copia figuras.

SEMANA 6

6-DIFERENCIAR LAS MAGNITUDES Y MEDIR: :-Ind. de logro: I- Se ubica en el tiempo y determina duraciones.

7- RESOLVER PROBLEMAS CON DISTINTOS PROCEDIMIENTOS: :-Ind. de logro:J-Suma con distintos significados. K-Resta con distintos significados.

8- CONOCER LAS FIGURAS : :-Ind. de logro: L-Compara y describe figuras. -Construye y copia figuras .

SEMANAS 7 Y 8

9-CALCULAR DE DIFERENTES FORMAS: :-Ind. de logro:LL-Memoriza cálculos.(Tablas de sumas del 1 y 2)

M-Memoriza cálculos(complementos del 10)

SEMANAS 9-10

10- LEER Y ESCRIBIR NÚMEROS NATURALES HASTA 50: Ind de logro:N-Determina cantidades y posiciones.-Analiza la escritura de los números.

EVALUACIÓN INTEGRADORA: Aprendizajes:1- Leer y escribir números naturales hasta 50. 2-Conocer el sistema de numeración 3-Resolver problemas con distintos procedimientos :-Suma con distintos significados.-Resta con distintos significados. 4-Calcular de diferentes formas-Memoriza cálculos.5-Conocer las figuras -Compara y describe figuras. -Construye y copia figuras .

PROMEDIO(Se tuvieron en cuenta los INDICADORES DE PONDERACIÓN,los mismos fueron comunicados a los padres en la reunión,mediante la lectura y firma del CONTRATO PEDAGÓGICO: Trabajar con autonomía; participar en clase y saber escuchar cuando un compañero o maestra están hablando.Trabajo en el cuaderno:¿Copia y resuelve las tareas en clase?¿Cumple con las actividades de tarea en casa?¿Completa ,revisa o rehace lo pedido?¿Mantiene el cuaderno prolijo y ordenado?)

CALIFICACIÓN FINAL

2º GRADO “B”

APRENDIZAJE/INDICADORES DE LOGROS

1- Aprendizaje: Leer y escribir números naturales hasta 300.-Determina cantidades y posiciones.-Analiza la escritura de los números.

-Compara y ordena cantidades y números.(EVALUACIÓN ESCRITA)

2- Aprendizaje: Calcular de diferentes formas-Suma y resta con algoritmos usuales.-Memoriza cálculos.-Explora relaciones numéricas.

(EVALUACIÓN ESCRITA).

3- Aprendizaje: Calcular de diferentes formas-Suma y resta con algoritmos usuales.-Memoriza cálculos.-Explora relaciones numéricas.(TRABAJO CON MATERIAL CONCRETO: billetes y monedas).

4- Aprendizaje:Resolver problemas con distintos procedimientos -Suma con distintos significados(Aplica estrategias

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com