ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe: La Mecánica Del Corazon


Enviado por   •  23 de Febrero de 2014  •  599 Palabras (3 Páginas)  •  494 Visitas

Página 1 de 3

La Mecánica Del Corazón

Este libro se publico apenas en el año 2009 y es del escritor francés Mathias Malzieu.

La historia comienza en la noche más fría de la historia del siglo XIX con el nacimiento de Jack 16 de abril de 1874 quien su madre prostituta abandona en cuanto lo da a luz, pero eso no es un gran problema ya que Jack fue adoptado por una dulce doctora llamada Madeleine, pero el problema es que el nace con un corazón congelado muy débil y para que sobreviva le colocan un reloj de madera el cual requiere cuidados especiales y le causara todo un sin de molestias, ya que no cualquiera lo puede tocar y debe de tener especial cuidado con el amor ya que su verdadero corazón podría sufrir daños irreparables.

Para esto Jack debe obedecer 3 reglas:

1.- No tocar las manecillas del reloj.

2.- Domina tu cólera

3.- Nunca te enamores

Pero a la edad de 10 años Jack conoce a Acacia una niña cantante que encuentra en una parte de la ciudad de Edimburgo Jack se acerca a ella y hace que su corazón se acelere, le roba el corazón, después de un tiempo el, le dice a la Doctora Madeleine que quiere ir a la escuela, después de que la convence el busca a la niña pero le espero una devastación, no encontró a Acacia ella se había marchado a parís. Hace que Jack viaje cumpliendo los 18 años para cumplir su sueño, desde Edimburgo hasta Paris viviendo un sin de aventuras como que en el camino se hiciera de un buen amigo llamado George.

En este viaje Jack descubre todas las maravillas de lo que es el amor pero también los sentimientos tristes y oscuros que le producirá el desamor. En pocas palabras es toda una lucha de Jack contra su corazón. Cuando Jack llega a parís junto con George que es una persona que gusta de viajes trata de viajes el ha perdido a su amada porque no le dedicaba tiempo pero acompaña a Jack para reencontrarse. Jack trata de hacercarse hacia personas para preguntar por ella pero se entera de que esta trabajando en un circo de la cuidad de parís cuando la encuentra con la vista trata de acercarse a Acacia pero ella no lo reconoce a simple vista, simple mente le queda el recuerdo de un niño pequeño de su edad pasada, pasa tiempo y los dos hablan Jack hace un plan para hablarse y hablar del pasado, finalmente se aman y se reconocen pero como siempre en los libros hay un antagonista y trata de separar a Jack y a Miss Acacia, pero finalmente el la recupera y trata de decirle la verdad de que su corazón es de madera y que necesita del el para seguir vivo pero ella no le cree, después de eso Joe se marcha Jack le habia sacado el ojo con una de sus manecillas.

Bueno terminare diciendo que ya entra en la lista de mis libros favoritos y lo describiría

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com