ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Informe se estudiará


Enviado por   •  22 de Agosto de 2014  •  Tesinas  •  569 Palabras (3 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

En el presente informe se estudiará una investigación de campo de la cual se trataran, analizaran y presentarán datos sobre el rol que tienen los gerentes al coordinar y supervisar las actividades de los empleados de la empresa estudiada. Se describirán los comportamientos esperados de este gerente, interpersonales, informativos o decisorios y si son necesarios para el desarrollo de la empresa. Se definirán las funciones específicas junto con ejemplos propios de la empresa para así llegar a las cualidades innatas que debe poseer el gerente entrevistado, desde las habilidades conceptuales de nivel alto, pasando por las humanas y las técnicas, y así analizar y comparar esta situación de la vida real con las expectativas esperadas.

CONTENIDO

a) Nombre de la Empresa

- SofOS Corp (empresa proveedora de servicios de tecnología e información a través del software de sistemas SAP ERP de clase mundial).

b) Dirección y teléfono de la empresa.

- Boulevard “Los Próceres”, 24-69. Zona 10. Torre 3, nivel 5. Oficina 507. Ciudad de Guatemala. Teléfono: +502 22443908.

c) Nombre del Gerente entrevistado.

- Ernesto José Valles.

d) Puesto que ocupa en la empresa.

- Gerente de Operaciones de SofOS Centroamérica.

e) Descripción del Objetivo principal del puesto que desempeña.

- Gestionar y Controlar las operaciones de los diferentes proyectos alrededor de Centroamérica.

f) Descripción general de las funciones de su puesto.

- Planificar dónde y cuándo se harán los distintos proyectos, y establecer las estrategias para lograrlos.

- Organizar las actividades y las operaciones necesarias para cada uno de los proyectos, así como destinar cada uno de los consultores y programadores según su área de especialización.

- Dirigir al personal creando canales de conversación aptos para el entendimiento de los diferentes módulos, motivando a los grupos de trabajo.

- Controlar el proyecto y los empleados verificando su fase inicial y comparándola según los objetivos planteados, prestar ayuda técnica si es necesario.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com