ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Inventando A Elliot


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  454 Palabras (2 Páginas)  •  1.509 Visitas

Página 1 de 2

Inventando a Elliot

Elliot es un joven que vive con su madre y su padre, quien acaba de sufrir un accidente. Ellos se han cambiado de ciudad y él quiere aprovechar que irá a una nueva escuela para dejar atrás los recuerdos de los golpes que recibía de sus compañeros y comenzar así una nueva vida, teniendo como objetivo “destacar por algo bueno”.

Cuando ingresa a la secundaria Holminster, se integra al club de natación y su plan funciona tan bien que se hace amigo de Oliver que es el mensajero de los guardianes (grupo que comenda los recreos y los castigos). Después de haber mentido para no delatar a los guardianes es llamado por ellos, Elliot piensa que han descubierto que es solo un personaje, sin embargo le ofrecen formar parte del grupo, pero a él no le parece una buena idea, ya que no quiere golpear a los demás como tantas veces lo golpearon a él.

Un día en la mañana va al club de natación y se encuentra con Ben (quien ya ha sido víctima de los guardianes) y se hace amigo de él. También conoció a Luisa con quien tropezó por accidente y con quien asiste a clases de inglés. Ellos son sus verdaderos amigos.

Los guardianes le dicen a Elliot que tiene dos semanas para decidir quién será su primer castigado, como prueba para formar parte del grupo, esto lo deja muy preocupado y comienza a tener problemas con su mamá, con quien no se puede comunicar bien. Pasa noches sin dormir pensando en qué hará, ya que no está de acuerdo en golpear a otros, pero si no lo hace el golpeado será él.

Tras unos días Elliot le comunica a Richard (jefe de los guardianes) que ya eligió a quien será castigado y cómo, pero a éste no le gusta el castigo y le da más tiempo.

Los recuerdos de su antigua escuela no lo dejaban dormir y su madre al verlo tan angustiado, decide hablar con él y tratar de resolver los problemas que existen entre ellos. Elliot se da cuenta que no será capaz de castigar a nadie y trata de buscar una solución para ello.

Después de mucho pensarlo decide que hablará con el director, pero el miedo que siente no lo deja actuar, pasó mucho tiempo pensando en cómo hacerlo hasta que recuerda una frase que le dijo su amiga Luisa sobre un héroe y es que “él opta por desobedecer al sistema. Obedece a lo que cree y lo arriesga todo, y se transforma en un hombre libre”. Esta frase le da el valor que necesita y por fin decide a tocar la puerta y entrar a hablar con el director, dejando su miedo atrás.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com