ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Jugamos a ser novios


Enviado por   •  14 de Marzo de 2016  •  Resúmenes  •  4.581 Palabras (19 Páginas)  •  644 Visitas

Página 1 de 19

¿JUGAMOS A SER NOVIOS?

Reyna Cariño

PAOLA ANGELICA TRIANA MEJIA

Grado octavo

COLEGIO BILINGÜE INGLATERRA REAL

AREA HUMANIDADES

ASIGNATURA LENGUA CASTELLANA

BOGOTA D.C.

2013

¿JUGAMOS A SER NOVIOS?

Reyna Cariño

PAOLA ANGÉLICA TRIANA MEJIA

Grado octavo

Informe escrito

 

MYRIAM LOZANO

Lic. Idiomas modernos

COLEGIO BILINGÜE INGLATERRA REAL

AREA HUMANIDADES

ASIGNATURA LENGUA CASTELLANA

BOGOTA, D.C.

2013

TABLA DE CONTENIDOS

INTRODUCCION

  1. ANALISIS LITERARIO DE LA OBRA “BEAUTIFUL DISASTER”
  1. ELEMENTO DE FONDO
  1. Tema
  2. Asunto
  3. Argumento
  4. Personajes
  1. Personajes principales
  2. Personajes secundarios
  1. Tiempo
  1. Cronológico
  2. Atmosférico
  3. Omnisciente
  1. Acción
  2. Plan
  1. ELEMENTO DE FORMA
  1. Medio de comunicación
  2. Procedimiento de elaboración
  1. Dialogo
  2. Descripción
  3. Monólogo
  1. Recursos expresivos
  1. Símil
  2. Metáfora
  3. Hipérbole
  4. Epíteto
  1. Vocabulario
  1. CONCLUSIÓN

BIOGRAFIA

BIBLIOGRAFIA

INTRODUCCION

Todo comenzó como un juego el día en el que Matt un modelo de 18 años le pide a su compañera de clase Jeanne que finja ser su novia.

Los padres de Matt creen que es hora de que su hijo consiga una novia pero Matt siente que solo sería una pérdida de tiempo. Para cumplir con las expectativas de sus padres Matt miente al decir que ya tiene una y la describe como una mujer sencilla, amable y normal. Desafortunadamente para Matt sus padres aun desconfían de su palabra y piden que se los presente.

En el apuro, Matt busca sin cesar a una chica que sea lo más parecida a la descripción que dio a sus padres, y conoce a la chica ideal para cumplir con tal papel; Jeanne, la chica más normal y antisocial de la escuela.

Pero Jeanne no aceptara a menos de que Matt le ofrezca algo a cambio.

En el transcurso del trato algo cambia y este dejara de ser tan solo un juego.

La razón por la cual hice el trabajo de este libro es porque fue uno de los primeros que me leí y me gustó mucho, la trama es muy buena y con este libro me di cuenta de que me gustan mucho los libros de romance juvenil

1. ANALISIS LITERARIO DE LA OBRA “¿jugamos a ser novios?”

  1. ELEMENTO DE FONDO

  1. Tema

Un juego entre Matt y Jeanne que con el tiempo terminara siendo amor.

  1. Asunto

Romántico: porque este libro cuenta la historia de algo que comienza como un juego y que termina siendo amor.

  1. argumento

Todo comienza cuando los padres de Matt se vuelven insistentes a la idea de que su hijo está andando por el camino equivocado y deciden que ya es hora de que su hijo tenga una novia, pero Matt no está muy feliz con la idea de tener una distracción a su trabajo y para que pararan de insistir mintió diciendo que ya tenía una novia y la describió como una mujer sencilla, amable y normal.

Durante semanas Matt busco sin cesar a una muchacha con la descripción que dio a sus padres ya que no cayeron del todo en la mentira de Matt. Jeanne, la estudiante más normal y antisocial de toda la escuela es la imagen viva de su supuesta novia. Cuando le preguntó a Jeanne si quería ser su novia Jeanne tenía claro que había algo a través de esa pregunta, Matt le explicó la situación a Jeanne pero tal como Matt pensaba ella no aceptaría a menos de que Matt le diera algo a cambio.

Cuando por fin logra convencer a Jeanne empiezan a fingir y a dejarle a toda la escuela muy clara su relación. Al momento de fingir Matt le da un besó a Jeanne frente a toda la escuela sin saber que ese era su primer beso, Jeanne no puso mucha resistencia, ella sabía que  tarde o temprano tendría que besarlo en publicó.

Matt necesitaba dejarle claro a Jeanne algunos detalles sobre el trabajo y para explicárselos mejor la llevo a un hermoso restaurante y donde empieza contándole sobre la razón por la cual le había pedido que fuera su novia así de repente y que ella era justo lo que estaba buscando debido a su personalidad y el hecho de ser una maestra del engaño, pero antes de poder explicarle a Jeanne que debe hacer para que su mentira sea creíble voltea su mirada hacia la ventana y se da cuenta de las admiradoras tomando fotos de él y Jeanne lo cual lo sorprende y por ello salen corriendo del restaurante.

Cuando llegan a casa de Matt y se dirigen a la terraza para hablar a solas y continuar con su conversación más calmadamente, Matt le explica a Jeanne que lo primero por hacer es mantenerla desapercibida y fuera de las cámaras y revistas para este fin Matt la recogería de ahí en adelante para ir al colegio, Jeanne no parecía muy feliz con la idea ya que no quería que sus padres se enteraran pero no había otra manera y termino accediendo.  Cuando continúan con el tema Jeanne se sorprende al saber que para este trabajo tendrá que poner un poco más de esfuerzo, tendrá que cambiar un poco su imagen, aprender a caminar, comer y bailar para el baile de aniversario de los padres de Matt en donde la presentara formalmente. Matt no quiere decirle a Jeanne cuanto podría durar su mentira pero cuando ella pregunta no puede evitar decirle que serán aproximadamente dos meses ya que después de eso Matt se ira al extranjero para un trabajo y dirán haber terminado porque no querían una relación a larga distancia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (24.7 Kb)   pdf (235.2 Kb)   docx (32 Kb)  
Leer 18 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com