ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA ESCUELA SECUNDARIA, ¿PREMIO O CASTIGO?...


Enviado por   •  26 de Febrero de 2015  •  630 Palabras (3 Páginas)  •  292 Visitas

Página 1 de 3

 Que como profesionales sean más puntuales, debido a que los alumnos tienden a seguir nuestro ejemplo, si queremos que sean puntuales al asistir a nuestras clases nosotros debemos comenzar con esto.

 Colocar un reglamento de clase tomando la participación del grupo y junto con ellos realizarlo, para que así ellos puedan opinar y sean reglas justas para que las puedan cumplir.

 Poner orden, explicando las situaciones para poder lograr un buen ambienten las clases, pero que aun así no se pierda el respeto exigiéndoles, si es que ellos también quieren que los respetemos.

 Generar las clases didácticas, sin que se llegue a perder la disciplina, para así poder generar un mejor ambiente.

 Comprender a mis alumnos, entendiéndolos en cualquier situación que se pueda llegar a presentar, para que puedan llegar a tener más confianza en mí, haciéndoles saber que no deben a rebasar mi autoridad como profesora y teniendo aun así un respeto mutuo.

 Tener en cuenta los distintos tipos de aprendizajes de cada uno de mis alumnos para poder realizar estrategias en mi enseñanza como profesora.

 Tomar en cuenta la participación de mis alumnos sin hacer de un lado a algunos, haciendo saber que todos somos iguales y cada uno de ellos tiene una opinión diferente.

 Realizar mis clases de la forma más amena posible para que así todos podamos entender cada uno de los temas y podamos llegar a un mejor entendimiento.

 Tomando en cuenta los distintos tipos de aprendizaje realizar mis propias estrategias para poder dar mis clases y temas con la mejor facilidad posible para que puedan ser para mejor comprensión de cada uno de ellos, mejorando cada día más tomando sus opiniones.

 No realizar discriminaciones con mis alumnos, para que así ellos puedan llegar a sentir seguridad y confianza en mí elevándoles la autoestima y haciéndoles saber que cada uno de ellos es muy valioso para mí.

 No dejar los trabajos para la ultima hora ir siguiendo lo mejor posible mis programas para que al final no recargarlos con trabajo, sabiendo que tienen demás materias.

 Dejar tareas que sean coherentes tomando en cuenta su capacidad para realizarla, dando las mejores explicaciones para su realización y no sobrecargarlos con tareas innecesarias, ni dejando proyectos tan complicados de un día para otro dándoles el tiempo de entrega adecuado.

 No ser tan estricta en mis clases regañándolos a cada momento, poniendo reportes, citatorios, bajando puntos, etc. Abusando de mi autoridad solo poner ordenes desde el principio para que no pueda perderse la disciplina también.

 Comprender a mis estudiantes tomando en cuenta los cambios que tienen a esa edad, los problemas familiares y darles una segunda oportunidad si no pudieron entregar la tarea a tiempo escuchándolos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com