ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LA HISTORIA ATRAVEZ DE LA HYBRIS DEL PUNTO CERO


Enviado por   •  10 de Abril de 2018  •  Ensayos  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 2

           LA HISTORIA ATRAVEZ DE LA HYBRIS DEL PUNTO CERO

Todo comenzó en el año 1787, en el cual dio inicio a la historia por una orden de la emperatriz Catalina II de Rusia al rey Carlos III de España donde solicitaba que buscaran y encontraran todos los documentos relacionados  al tema “las lenguas aborígenes de América”; para comprender y  analizar la estructura universal de todas las lenguas del planeta. A pesar de la orden puesta por el rey nunca llegaron las recopilaciones a manos de la emperatriz por causa de la revolución francesa en el cual causó la muerte del monarca Carlos III.

A partir de ese acontecimiento empezaron a imponer las teorías poscoloniales en los departamentos de letras y humanidades. Esto consiste en las teorías filosóficas y literarias del continente, basado en la ideología de expandir las colonias de Europa moderna, mediante transformaciones en la arqueología del colonialismo.

A partir de todos los acontecimientos, empiezan a surgir la  “gramática general” en el cual consiste en los principios que obedecen todas las lenguas surgidas en la antigüedad y en el comienzo de los siglos, dando un enfoque filosófico a tres rasgos de nuestro espíritu que es concebir, juzgar y razonar. El primer rasgos trata básicamente en hacer una simple mirada a nuestro espíritu donde podemos decir que es el ser y el pensamiento del hombre, el segundo consiste en juzgar a una persona mediante un criterio basado en las acciones o comportamientos claves y el tercero trata del razonamiento en el cual se basa en las ideas o pensamientos del ser humano.

Y por último tenemos en cuenta la conquista de América donde resaltan el acontecimiento y los conocimientos importantes que vivieron durante esa época, donde se ve reflejado que América no solo fue un descubrimiento si no que fue más allá de los contextos históricos, me refiero a que el continente americano no solo fue un hallazgo  si no que desde ese momento se destacan algunos  temas  importantes donde tuvo tendencia para la actualidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (30.7 Kb)   docx (10.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com