ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LAS BATALLAS EN EL DESIERTO


Enviado por   •  2 de Octubre de 2012  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  409 Visitas

Página 1 de 3

El libro trata de 3 niños los cuales son amigos ya que se conocieron en la escuela los 3 son de diferentes clases sociales. Ellos se llaman Carlos, Jim y el otro que lo conocen por su apellido que es Rosales.

Jim es hijo de un político muy importante en la ciudad de México solo que él vive en un departamento con su madre y muy rara la vez que los visita su padre ya que él es un hombre que tiene muchas mujeres.

Carlos vive con sus padres en un lugar muy humilde su mamá de Carlos se dedica a recoger todo lo que tiran en la basura y su papá es una persona al que no le gusta trabajar y solo se quedaba en casa acostado.

Rosales vive solamente con su mama y también apenas tienen para sobre llevar el día con los gastos.

Un día Jim les pidió a sus amigos que lo invitaran a comer a su casa pero Carlos respondió que no podía porque no tenía nada que ofrecerle ya que su mamá nunca estaba en casa para lo que rosales le dijo que él los invitaba pero Jim no pudo ir.

Cuando estaban en su casa de Carlos le pareció que era una mujer muy acabada parecía que tenía 50 años, pero apenas tenía 27 años, lo recibió muy amablemente. Para cenar le invito unas quesadillas que eran de sesos y estaban escurriendo de aceite y esto le dio mucho asco.

Para el día siguiente Jim invito a Carlos a su casa cuando llego su mama de jim le pareció muy hermosa y quedo completamente enamorado , jim lo invito para que pasaran a su recamara y le mostro su colección de plumas y todos sus juguetes.

En la cena le enseñaron a comer con el tenedor, la cuchara y el cuchillo. Cuando Carlos llego a su casa su mamá estaba muy preocupada porque no había pedido permiso pero al final de cuentas su mamá le pregunto qué en que trabajaba el padre de jim a lo que le contesto que trabajaba para el gobierno.

Al día siguiente en la escuela Carlos se salió de la escuela pidiendo permiso para ir al baño y se fue a visitar a la mamá de jim a su departamento, cuando llego la señora estaba depilándose y Carlos le confesó lo que sentía por ella le que contesto que estaba muy vieja y que él podría ser su hijo y que muy pronto encontraría a una niña que lo quisiera.

Su mamá de Carlos ya estaba enterada de lo que había hecho y estaba muy molesta y le dijo que su padre lo llevaría con un psiquiatra. Cuando estaba con el psiquiatra lo puso a contestar un test que no le entendía y después lo puso a dibujar, mientras su papá estaba en la sala muy molesto y estudiando ingles porque quería superarse en la vida .

Después Carlos lo cambiaron de escuela y se encontró con rosales que estaba vendiendo chicles en el los camiones ,Rosales se escondía detrás de un árbol y le dijo que su mamá había perdido el trabajo y su reciente marido le había dicho que no tenía que mantener a alguien que no era de su familia ,Carlos le invito un

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com