ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LEGUAJE MATEMATICO


Enviado por   •  24 de Marzo de 2015  •  793 Palabras (4 Páginas)  •  208 Visitas

Página 1 de 4

CONSULTA

Marque con una X sólo la respuesta correcta

1. La contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas, generalmente con el objetivo de mejorar su situación competitiva, valorativa y su valor añadido se denomina:

a) Responsabilidad social empresarial (RSE)._____

b) Responsabilidad Social comunitaria (RSC)_____

c) Desarrollo social sostenible(DSS)______

2. El desarrollo sobre la base de un crecimiento económico continuado, que contribuye al desarrollo social y al uso adecuado del entorno natural, posibilitando el incremento de valor de las compañías para todas las partes interesadas.

a) Acción Social _____

b) Desarrollo sostenible_____

c) Desarrollo corporativo _____

3. La ineficiencia de la gestión pública y las previsiones de los economistas han hecho saltar las alarmas sobre la sostenibilidad del modelo de bienestar. Ante esta situación, la sociedad ha vuelto su mirada hacia las empresas, a las que se les pide que asuman su responsabilidad social y compartan con el Estado la tarea de mantener el nivel de bienestar de los ciudadanos, esto se define como :

a) Gobernabilidad insostenible______

b) Crisis del estado del bienestar_____

c) Crisis financiera del estado _____

Qué Estudia la Ecología?

La etimología de la palabra Ecología nos indica que deriva del griego oikos, que significa hogar, Krebs ( uno de los más eminentes ecólogos modernos, la definió como el estudio científico de las interacciones entre los organismos y su ambiente

ECOLOGIA:

INTERRELACIÓN DE LOS ORGANISMOS CON SU MEDIO

El medio ambiente presenta diversas características que se definen por su condición y recurso por lo tanto tenemos que:

Condiciones: características físico químicas del ambiente que determinan donde puede vivir un individuo: sobrevivir, crecer o reproducirse

Recursos: son las cosas que los organismos consumen para poder sobrevivir, crecer o reproducirse.

ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE

• El ambiente es un término amplio que incluye todas las condiciones y factores externos (vivientes y no vivientes) que le afectan a cualquier organismo o forma de vida.

• La ecología analiza las interrelaciones de los organismos con su medio ambiente físico y biótico. Es el estudio de organismos en su hábitat. Intenta explicar dónde se encuentran los organismos, cuántos hay y por qué. Busca entender de qué manera actúa un organismo sobre su ambiente y cómo éste ambiente actúa sobre el organismo. Es una ciencia de síntesis, pues para comprender la compleja trama de relaciones que existen en un ecosistema toma conocimiento de botánica, zoología, fisiología, genética y otras disciplinas como la física y la geología.

RAMAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com