ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

LOS SERVICIOS DE APLICACIONES SE EXPANDEN EN ECUADOR.


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2015  •  Resúmenes  •  713 Palabras (3 Páginas)  •  296 Visitas

Página 1 de 3

LOS SERVICIOS DE APLICACIONES SE EXPANDEN EN ECUADOR.

En estos últimos anos la tecnología ha dado un gran paso para los dispositivos móviles, dando facilidades no solo a consumidores sino también a emprendedores y empresas dedicadas en este medio, los dispositivos móviles sean estos celulares o tabletas, brindan acceso a una innumerable cantidad de información y servicios de los cuales hace pocos años no hubieras imaginado que existirían. En este caso, las aplicaciones para estos dispositivos inteligentes permiten acceder productos y servicios de una forma muy sencilla, por ejemplo se encuentran las aplicaciones que ofrecen entrega de comida a dominio, con solo unos toques tienes hecho el pedido que llegara en menos de una hora.

Lo interesante de esta nueva tendencia mundial de smartphones es la facilidad que tenemos nosotros los jóvenes emprendedores para ingresar al este mercado, debido a que todavía no existen aplicaciones para todo, todavía no. Por esta razón empresas de otros países quieren entrar a nuestro país para competir. Las estadísticas arrojadas de los estudios hechos a nivel mundial, muestran que los usuarios quieren realizar todo desde su dispositivo, y que se les dificulta no poder acceder a estos en su vida cotidiana. Tenemos que incentivar al estudio de tecnología desde la niñez ya que es nuestro futuro, quien no sabrá se quedara atrás.

Preguntas:

  1. ¿Qué aplicaciones podrían mejorar el convivir del estudiantado de la Universidad Central del Ecuador?
  2. ¿Cuál sería la mayor razón para incursionar en el mundo de las aplicaciones?
  3. ¿Qué tipo de aplicaciones serían las más rentables en nuestro país?

LA LLAVE, UN SOPORTE CLAVE PARA EL DESARROLLO INDUSTRIAL.

Una empresa guayaquileña que vio las necesidades no satisfechas en el mercado nacional, decidió comenzar a comercializar suministros industriales, que daría paso a un crecimiento notable. Esta empresa comienzo distribuyendo válvulas de pistón las cuales en España se denominan “Llaves”, este producto nuevo tuvo muy buena acogida entre los industriales guayaquileños, lo cual facilito el incremento de productos que tenían en su portafolio, ya no solo para el manejo control y medición de fluidos, sino también para actividades como la producción para el sector petrolero, atunero entre otros.

Su crecimiento fue de veras extraordinario, ya que su firma posee a la mano la distribución exclusiva de muchas marcas llegando al 80% de las marcas relacionadas al mercado. Debido a este crecimiento La Llave decidido incursionar en otros países hermanos, como Perú, Bolivia y Paraguay.

El gran valor agregado que posee esta empresa ecuatoriana, se trata de su provisión de servicio especializado, para cualquier sea el sector industrial. Posee una planilla de ingenieros que se ubica en cada industria para cada necesidad requerida. Y actualmente se encuentra en el desarrollo de una plataforma de ventas online que llegara en 2015.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)   pdf (73.3 Kb)   docx (12.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com