ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Biblia de los Caidos: Tomo I Del Testamento del Gris


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2015  •  Apuntes  •  577 Palabras (3 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 3

Biblia de los Caídos: Tomo 1 del Testamento del Gris.

Versículo 1

        La historia empieza con un matrimonio conformado por Bruno y Tamara, tienen un hijo llamado David. Un día David se pierde en la casa, los padres se desesperan porque no pueden encontrarlo, lo encuentran pero mas o menos porque su hijo estaba atrapado en la imagen de un espejo, este llega a romperse y Tamara se desmaya.

Versículo 2

        Por otro lado, en una morada, mientras El Gris veía unos cuantos frascos, le pidió a un brujo de 10 años que primero le consiguiera diamantes, luego este brujo se va. El Gris le pide un servicio a un brujo de 15 años llamado Pit. El Gris pide que le consiga un martillo de una centinela llamada Miriam. En ese momento llega Bruno, hablando de lo que le paso a su hijo dentro  y buscaba a un hombre, Pit le ayuda dándole los planos de una iglesia en Madrid.

        Una chica llamada Sara iba de compras en el Rastro de Cascorro. Se encuentra con Diego, su entrenador, ya que ella se estaba convirtiendo en una rastreadora. Diego se escurre entre la gente para llevar a su ''alumna'' a un local para comprarle una estaca, ya que la chica siempre le pedía la suya.

Mientras Diego estaba siendo atendido por un brujo, Sara se topa con un hombre fornido y muy alto, de mentón rectangular, ojos negros y pequeños y de rostro agradable, se llamaba Erik. Este se encargo de ayudar a Sara a buscarle una estaca a su medida; de repente encuentran una estaca que cambiaba de tamaño para acomodar la mano a quien la levantaba, luego la rastreadora practicaba con papeles amarillentos y le encanto el resultado, para ella era perfecto, aunque era muy caro en comparación con las demás estacas, Erik propuso regalársela pero mas tarde llego lo peor.

        Diego de repente empezó a insultarlo, Sara hizo lo posible por frenar y evitar una discusión y una pelea tapándole la boca a su maestro (aunque ella nunca vio a el Niño como un profesor). Al Niño lo conocen algunos por su cobardía y porque abre mucho la boca y que está bajo una maldición.

        Cuando Erik estuvo a punto de darle una lección al que abrió la boca, sonó un portazo, era El Gris quien se encargo de defender a los dos, Diego dijo que el hombre fornido había empezado, lo contrario dice Erik. Pero mas tarde, cuando el hombre fornido se dio cuenta de lo que había entre Sara y el Niño junto al Gris, decidió irse, y cancelo lo que le dijo a Sara acerca de la estaca especial. Así que como no tenían tanto dinero, tenían que comprarse una de las mas baratas, no eran tan impresionantes.

Versículo 3

        Sara habia pasado la tarde dibujando las pocas runas que conocia en la mesa de su casa, acostumbrandose a la estaca nueva que le habia comprado el Niño. Fue la primera en llegara al cementerio para estrenar su estaca. Durante la practica, el niño era quien le sostenia la estaca mientras ella dibujaba, le faltaba practica pero ya lo lograria. Se sento en un banco y no considero buena idea probar de nuevo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)   pdf (47 Kb)   docx (173 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com