ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Historia Del Metal


Enviado por   •  28 de Abril de 2013  •  814 Palabras (4 Páginas)  •  336 Visitas

Página 1 de 4

PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN

PLAN DE TRABAJO

Se elegirá un tema de agrado a la persona que le apasione o le guste demasiado con el cual trabajara todo el semestre para concluir con un trabajo completo y muy bueno con las cosas mas importantes de dicho tema. El tema a elegir será el Heavy metal y el objetivo es transmitir los conocimientos básicos a toda la gente acerca de este tema que en mi opinión es de suma importancia porque la música mueve a mucha gente. Durante varias semanas buscaré, leeré, y analizaré distintos libros que contengan este tema o algo similar para poder sacar la mayor información posible, y juntar con los conocimientos que yo ya tengo acerca de las distintas bandas que escucho.

Empezare buscando lo básico acerca de este tema en la web, en documentales, en libros, revistas, periódicos, entre otros, para al final juntar todo la información, sacar lo más importante y así tener los conocimientos básicos del Heavy metal.

Posteriormente buscare mas información es decir, información complementaria que me pueda ser útil y la uniré con la que ya tenia, luego haré mis propias conclusiones acerca de este tema que analice y al finalizar dar una redacción definitiva de todo esto y checar lo que esta bien y esta mal.

SELECCIÓN Y DELIMITACIÓN DEL TEMA

El tema que elegí para investigar es el Heavy metal, el cual se delimitara únicamente poniendo, investigando y analizando este genero en Estados Unidos e Inglaterra ya que son los lugares donde mas fuerte se da esta corriente musical, donde se dio su origen y sus variantes desde sus inicios hasta la actualidad.

JUSTIFICACIÓN DEL TEMA

Escogí el tema de Heavy metal ya que la música para mí es una pasión, un arte y algo que me motiva en cualquier momento de mi vida y en cualquier estado emocional en el que m encuentre, en el siempre me apoyo y creo que sin la música no podría vivir. Además que quiero dar a conocer un poco de lo que tocan, lo que intentan transmitir, sus actitudes, todo lo que conlleva tener una banda desde instrumentos hasta la apariencia, entre otras.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Se analizara a fondo el tema del Heavy metal tanto como genero musical y como forma de vida. Así investigare y examine las variantes que se han ido dando desde sus inicios hasta la época actual En Estados Unidos e Inglaterra que son los lugares donde más fuerte se ha dado este género, las diferentes bandas que se han ido formando, los instrumentos que se utilizan, las actitudes que toman cada uno de ellos, sus influencias, etc. Para al final de este trabajo todos puedan darse una noción de todo lo que es el Heavy metal.

DEFINICIÓN DEL MARCO TEÓRICO

El tema que elegí para investigar es el Heavy metal en Estados Unidos e Inglaterra ya que son los lugares donde mas fuerte se da esta corriente musical y sus variantes desde sus inicios hasta la actualidad.

Buscare la información en distintos materiales didácticos y libros como: en el documental transmitido por el canal VH1 llamado “Heavy: la historia del Metal” y en libros como “La historia del Heavy metal: El podery la gloria” de Mariano Muniesa y “La historia del Heavy metal: el brazo armado del rock” de Maurís Esteban. Después de esto analizaré y buscaré la información mas necesaria que pueda utilizar y así, ir resumiendo poco a poco toda esa información que tenga.

ELABORACIÓN DEL ESQUEMA

CAPITULO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com