ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Maestria Del Amor


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2013  •  934 Palabras (4 Páginas)  •  357 Visitas

Página 1 de 4

Título: La maestría del amor

Introducción:

El libro empieza definiendo a los toltecas y continua con la historia de “El maestro” que se asemeja a las palabras de la Biblia, en las que Jesús dice: - Todo lo que hagáis de bueno por cualquier ser humano lo haréis conmigo.

El libro lo componendoce capítulos y unas oraciones para la conciencia, intentaré contar un poco de cada uno.

Desarrollo:

La mente herida

La mente padece una enfermedad llamada miedo, el cuerpo emocional está lleno de heridas, las heridas están llenas de veneno emocional que dejamos escapar en modo de enfados , tristeza, odios , envidias o hipocresía .y el resultado de esta enfermedad es el sufrimiento, el propio y el que se ocasiona a los demás cuando les transmitimos ese veneno.

Y con este mismo poder nos convertimos en maestros de la infelicidad y el autorrechazo, es lo que hemos aprendido y practicado hasta convertirnos en expertos.

Para cambiar esto y convertirse en maestros del Amor hay que practicar el amor.

La inocencia perdida

Todos tenemos un juez interior que lo juzga todo, y a todos basándonos en nuestra propia percepción de la vida, pero sobre todo nos juzgamos a nosotros mismos, que hacemos , que no hacemos , nos juzgamos y nos castigamos mil veces por la misma falta, nadie es capaz de maltratarnos tanto como nosotros mismos.

El hombre que no creía en el Amor

Una preciosa historia de Amor que concluye con una gran verdad

Si tomas tu felicidad y la pones en manos de alguien, más tarde o más temprano, la romperá.

Si le das tu felicidad a otra persona siempre podrá llevársela con ella

Somos responsables de nuestra propia felicidad, no podemos encargar ese trabajo a otros. No importa cuánto ames a alguien, nunca serás lo que esa persona quiere que seas.

El camino del amor y el camino del miedo

Toda la vida es un sueño, vivimos inmersos en la fantasía que nos hemos creado, nuestra propia verdad solo lo es para nosotros, porque cada persona tiene su verdad y difícilmente coincidirá con la nuestra, cada persona vive su propio sueño, de modo que cuando dos personas se unen sus sueños no coinciden, siempre hay dos soñadores con dos sueños.

La relación perfecta

Imagínate una relación perfecta. Siempre te sientes feliz con tu pareja porque vives con el hombre o con la mujer perfecta para ti. ¿Cómo describirías tu vida con esta persona?

El secreto está en no intentar cambiar al otro, aceptarnos como somos y aceptar a los demás como son.. Todos seríamos perfectos si nos aceptásemos como somos y de igual modo aceptáramos a los demás como son.

La cocina mágica

Piensa que tienes una cocina mágica, donde conseguir toda la comida que deseas y precisas para siempre, y si eres generoso puedes ofrecer toda la que quieras a quién

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com