ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Moderna Literatura


Enviado por   •  31 de Mayo de 2015  •  736 Palabras (3 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 3

EN que se ha convertido la literatura moderna, es publicar tu libro y que te haggan una pelicula y salgas del anonimato de las librerias,ya no se esribe por pasión sino por la fama1.-sustancia destinada a ser aplicada al cuerpo humano para limpiar, embellecer o alterar la apariencia sin afectar la estructura del cuerpo o funciones.

2.-El jabón liquido contiene grasas y emolientes para suavizar la piel, hay que enjuagar más para que se quite, el shampoo aparte de tener más detergente tiene agentes químicos que se fijan en la estructura del cabello para repararlo y/o fortificarlo. Si usas shampoo en la piel le estas quitando a tu piel la oportunidad de hacer una capita de grasa para protegerla ya que el shampoo tiene más detergente para una limpieza más profunda.

Lo anterior es debido a que usan muchos nombres pero son técnicas de mercadeo, en realidad los productos son muy parecidos. Los formuladores de cosméticos los dividen por funciones y tienen las clasificaciones siguientes:

Champú para limpieza profunda

Estos son champús normales y los más comunes. Vienen con muchos nombres y destinados a diferentes tipos de cabellos o efectos. Aquí están los champú para pelo fino, para dar volumen, para limpieza profunda, etc.

Estos champú eliminan la grasa del cabello y los productos que ponemos en este como el spray fijador, etc. Pueden ser agresivos para el cabello porque usan mucho detergente y hay muchas personas que los necesitan o no los necesitan con frecuencia. Tienden a ser transparentes.

Champú con acondicionador

Estos champú son más suaves que los anteriores o sea que tienen menos detergentes. Aquí están los champú para cabello seco, para cabellos maltratados, para cabellos teñidos etc.

Contienen agentes acondicionadores que dejan el cabello suave y sedoso. En esta categoría están también los champú que ya traen acondicionador.

Son más espesos que los champú anteriores y casi nunca son transparentes.

Champú anti caspa

Estos champú como su nombre lo indica ayudan a controlar la caspa. Para ello contienen ingredientes médicos para controlar la caspa y la irritación que causa.

Champú para bebes

Son parecidos a la primera categoría pero son más suaves y no causan mucha irritación en la piel o los ojos. Algunos de los champús para uso frecuente son similares a estos. Pocas personas necesitan la primera categoría pero si se usan muchos productos para estilizar el pelo o se suda mucho esta categoría (champú para bebe) podría no limpiar bien el pelo.

3.- • Tintes temporales: son utilizados con más frecuencia para cubrir canas o darle un todo sutil. No penetran

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com