ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La Princesa De Hielo


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  938 Palabras (4 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 4

El libro comienza con el descubrimiento del cadáver de Alex, el cuerpo lo encuentra un anciano llamado Eilert, que rápidamente llama a la primera persona que ve en la calle, esta persona es Erica, por desgracia nadie está preparado para ver el cuerpo azulado y sin vida de una persona a la que conocías o que fue tu mejor amiga de la infancia. En ambos queda grabada, como una fotografía con alta definición, la imagen de Alex en la bañera, con las muñecas cortadas y la brillante y roja sangre encharcada en el baño de colores pálidos.

Alex no era lo suficiente valiente como para suicidarse, eso era cierto, sus padres lo creían y le piden a Erica que escriba sobre Alex para el periódico, ella acepta y entrevista a Henrik y Francine, las personas más allegadas a ella. Con el paso del tiempo Erica la comienza a conocer de nuevo y se da cuenta que no era la misma Alex que ella había conocido de niña, esta nueva Alex, la desconocida para ella es diferente, es seca, sarcástica, indiferente, fría, una autentica princesa de hielo.

A Erica la involucran tanto en el caso que termina en la comisaria, acompañando a la familia de Alex, donde se reencuentra con Patrik, otro de sus amigos de toda la vida. El esta profundamente enamorado de ella, así que consigue una cita para recordar viejos tiempos y reavivar sus sentimientos. Patrik y Erica comienzan una relación y dado que ambos están sumergidos en el caso de asesinato tienen la oportunidad de hablar sobre el y hacer deducciones juntos. Esto es mutuamente beneficioso ya que gracias a ellos la investigación llega a concluirse con el asesino tras las rejas.

Pero hay algo que o encaja, un secreto que se ha mantenido oculto a través de los años y que de alguna manera logra unir a todos los personajes, ricos y pobres, borrachos y. exitosos, con este secreto al aire, Érica logra descubrir porque Alex y ella dejaron de ser amigas tiempo atrás. Nils Lorenz un joven de familia acomodada desapareció cuando ellas iban en la primaria, el tenia un hermano adoptivo llamado Jan que había matado a sus padres en consecuencia a los abusos que estos cometieron con él, y Anders era otro niño que estudiaba el mismo colegio que Alex. Estos cuatro personajes están conectados por un delito demasiado fuerte, aun para el detective que investiga el caso.

Independiente mente del asesinato, la vida personal de Erica pende de un hilo, a excepción de su relación con Patrik, sus padres fallecen y les dejan a su hermana Anna y a ella la casa donde vivieron, ella va a quedarse allá unos días, para poner en orden las cosas de sus padres y es cuando tiempo después en encuentra a Alex muerta, todo esto la afecta sin que lo quiera reconocer, y a pesar de estar a punto de hundirse Lucas, su cuñado, le da los problemas suficientes como para asegurarse de hundirla hasta el lodo, el para se beficio propio obliga a Anna a vender la casa y a menos que Erica compre su mitad de la casa,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com