ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

La importancia del Ingeniero Industrial en Manufactura


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  334 Palabras (2 Páginas)  •  631 Visitas

Página 1 de 2

La importancia del Ingeniero Industrial en Manufactura

El ingniero industrial es el encargado de que todos los procesos que lleva hacer algun prodcto se este realizando de la manera adecuada, con la mejor calidad posible y al menor precio posible sin que este producto pierda su calidad.

Tambien se encarga de estar mejorando cada vez mas los pocesos de ejecucion (optimizacion) y hacerlos cada vez mejores para que tengan un mayor rendimiento ya que eliminan cualquier movimiento inecesario que consuma tiempo para asi cada vez que este recupere ese tiempo perdido aplicarlo en el area de trabajo, tratar de que salgan menos productos defectuosos.

Tambien optimizan el transporte en donde se lleva el producto para que este llegue al comprador en el mejor estado posible, optimiza el recurso energetico y la habilidad humana es decir construyen maquinas que pueden hacer los trabajos de alto riesgo por los humanos y con un mejor rendimiento.

Semblanza Personal

Me llamo Erick Francisco Madrid Orozco naci en nacozari de garcia el dia 28 de febrero de 1998, tengo 18 años curse la escuela primaria en el plantel jesus garcia, la secundaria en el centro educacional la caridad y la preparatoria en la preparatoria general enrique esqueda todas estas en la localidad de esqueda.

Las pocas veces que he trabajado lo e echo como musico tocando en un grupo llamado elemento norte y pues yo era el guitarrista y cantaba algunas canciones ya que avia otros dos cantantes.

Mi pasatiempo es ensayar la guitarra y jugas videojuegos y las cosas que no me gustan son los deportes en su mayoria por que no me gusta correr.

Elegi la UES por que quede en la carrera de primer opcion en este caso ingenieria industrial

Mis planes despues de egresar de la carrera son buscar hacer un grupo musical tratar de ser sobresalientes y si no se puede ejercer mi carrera.

Mi visualizacion a diez años seria que ya tubiese casa una pareja estable tener una bonita familia y si no puedo realizarlo es de musico lo haria con mi carrera.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (57.5 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com