ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Las Palabras


Enviado por   •  4 de Octubre de 2013  •  1.150 Palabras (5 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 5

UNA CUESTION DE CREAR

Puede ser que hoy no pueda bajarte el sol la luna y las estrellas físicamente , pero en un solo día podría bajarte de mil maneras haciendo que pases un día feliz, un día como nunca antes, en medio de la naturaleza hermosa que resalte la obra y perfección de nuestro señor. Un día en el cual podamos ver un sol radiante que ilumine nuestras vidas y opaque nuestras tristezas, Un sol que nos llene de energía para seguir viviendo en medio de un mundo como en el que nos toco vivir, Un sol que nos haga irradiar esa luz potente para dar alegría al que más lo necesita. Podría mostrarte una luna que junto a las estrellas hacen que la oscuridad no nos haga temer, pues con es luz que irradian alumbran nuestros pasos para no caer, Una luna que en unión con las estrellas alumbran la noche de aquel niño desamparado, Una luna que propicia una palabra de afecto y estrellas que nos muestran la infinidad del universo y de la amistad , Una luna llena, media luna o cuarto menguante que te digan que en un día como hoy conocí a un gran amigo El cual, con una sola sonrisa cambia el sentido de las cosas Y lo imposible lo hace posible con una sola palabra. Un amigo que hace que pueda vivir feliz en un mundo lleno de dolor Y que sé que cuento con él para las alegrías y tristezas. Como ves hoy no pude bajarte la luna el sol y las estrellas pero si podría hacerlo si me das un solo día

EL COLOR DE MIS DERECHOS

De que color son mis derechos, de que color mi ilusión si a cada paso solo encuentro indiferencia y frialdad, despierto y sola estoy, mis padres no están, no tengo nada nada que comer, más solo tengo dos manos con ellas salgo a trabajar para poder vivir y no morir y ayudar a mis menores también, como quisiera estar con mi papá y mamá y poder estudiar y aprender, mirar el cielo azul con esperanza caminar, más solo sueños son me vuelvo a preguntar y te pregunto a mi y a ti , De que color son mis derechos, de que color mi ilusión si a cada paso solo encuentro indiferencia y frialdad, donde estarán los buenos tiempos, donde estará el amor y la bondad y si en cada paso solo encuentro indiferencia y frialdad más solo sé que en mi Dios encontraré justicia y la verdad con esas fuerzas saldré a triunfar.

COMO DUELE OLVIDARTE

Pensé que podía soportarlo, pensé que lo iba a superar, pero me equivoque. COMO DUELE OLVIDARTE!!!

Pensé que mantener la mente centrada en una sola cosa me haría olvidar lo que paso, pensé que el concentrarme en las responsabilidades me haría despejar mi mente de lo sucedido, pero me equivoque. COMO DUELE OLVIDARTE!!!

Pensé que el salir a correr diez cuadras y caminar otras cinco me haría despejar mi mente de lo acontecido, pero me equivoque. COMO DUELE OLVIDARTE!!!

Pensé que los amigos, la familia me ayudaría a no pensar en todo lo que paso. Pero me equivoque. COMO DUELE OLVIDARTE!!!

COMO DUELE OLVIDARTE!!! DIME COMO SOPORTAR ESTO, SIENTO COMO UNA DAGA QUE VA ENTRANDO LENTAMENTE EN MI PECHO PROVOCANDO UN DOLOR INMENSO, Y HACIENDO QUE ME DESANGRE HASTA EXPIRAR EL ULTIMO ALIENTO, ESE ALIENTO QUE GRITA TU NOMBRE, ESE ALIENTO QUE GRITA UN ¿PORQUE?, ESE ALIENTO QUE GRITA UN NO!!! OTRA VEZ NO!!!

DE VERDAD TE DIGO.... COMO DUELE OLVIDARTE!!!

CERRANDO

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com