ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los Zapatos Viejos


Enviado por   •  7 de Abril de 2014  •  226 Palabras (1 Páginas)  •  307 Visitas

Propone cuatro formulas o estrategias por las cuales podemos llegar a obtener buenos resultados al momento de trabajar en grupo, estas estrategias nos muestran el camino sobre como relacionarnos con nuestros compañeros en el entorno del trabajo para sacarle el mayor provecho a nuestro oficio. describe a un hombre llamado Albert el cual no podía convivir con las demás personas que lo rodeaban, y por esa razón en el momento de emprender o en el momento en el que le asignaban una actividad de determinada dificultad, así fuera muy fácil, por su poca capacidad de relación y trabajo en equipo el fracasaba.

Nos habla sobre la importancia de trabajar en equipo, y de las posibles situaciones que nos podrían suceder, si no trabajamos en grupo.

Nos hace ver que en el mundo hay demasiada gente que tiene un gran potencial por explotar en los lugares donde trabajan, pero lastimosamente este potencial se ve reprimido porque estas personas no tienen la habilidad para relacionarse con su entorno o con un equipo de trabajo por lo cual no llegan a cumplir sus metas y llegan a la frustración. Nos propone cuatro fórmulas para poder logara el éxito en el trabajo en equipo, el cual no influye únicamente en la vida laboral, sino, que nos da unas pautas para toda nuestra vida y en los diversos campos en que nos desempeñamos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com