ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MAnual Proteus


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  791 Palabras (4 Páginas)  •  570 Visitas

Página 1 de 4

México, D.F., 17 de Septiembre de 2008

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas

SISTEMAS DIGITALES II

2CM4

PROYECTO DE INVESTIGACION CON EL TEMA CENTRAL:

MANUAL PROTEUS 6.0 PROFESSIONAL

PRESENTAN:

HAM ALAYON TANIA ALEJANDRA

GONZLÁLEZ PARRA JOSÉ ANTONIO

GONZÁLEZ RODRÍGUEZ BERENICE

CESMA MARIA ALBERTO

1

PROTEUS 6.0 PROFESSIONAL

PROTEUS: Es un entorno integrado diseñado para la realización completa de proyectos de construcción de equipos electrónicos en todas sus etapas: diseño, simulación, depuración y construcción. La suite se compone de cuatro elementos, perfectamente integrados entre sí:

 ISIS, La herramienta para la elaboración avanzada de esquemas electrónicos, que incorpora una librería de más de 6.000 modelos de dispositivos digitales y analógicos.

 ARES, La herramienta para la elaboración de placas de circuito impreso con posicionador automático de elementos y generación automática de pistas, que permite el uso de hasta 16 capas. Con ARES el trabajo duro de la realización de placas electrónicas recae sobre el PC en lugar de sobre el diseñador.

2

PROTEUS 6.0 PROFESSIONAL

 PROSPICE, La herramienta de simulación de circuitos según el estandar industrial SPICE3F5.

 VSM, La revolucionaria herramienta que permite incluir en la simulación de circuitos el comportamiento completo de los micro-controladores más conocidos del mercado. PROTEUS es capaz de leer los ficheros con el código ensamblado para los microprocesadores de las familias PIC, AVR, 8051, HC11, ARM/LPC200 y BASIC STAMP y simular perfectamente su comportamiento. Incluso puede ver su propio código interactuar en tiempo real con su propio hardware pudiendo usar modelos de periféricos animados tales como displays LED o LCD, teclados, terminales RS232, simuladores de protocolos I2C, etc. Proteus es capaz de trabajar con los principales compiladores y ensambladores del mercado.

COMENZANDO A DISEÑAR. Durante el comienzo del diseño de un circuito electrónico nos permitirá conocer su funcionamiento así como los elementos que lo componen como son:

VAMOS A DISEÑAR UN CIRCUITO QUE NOS PERMITA CONTAR EN NUMERO HEXADECIMAL. 1.- EJECUTAR EL PROGRAMA SIGUIENDO LOS SIGUIENTES PASOS:

 Capacitores.

 TTL.

 Resistencias.

 CMOS.

 Led.

 Transistores.

 Diodos.

 Flip-flop (J,K)

 Display de 7 segmentos.

 Flip-Flop (D)

 Microprocesadores.

 Osciladores.

 LCD.

 Decodificadores.

 Switches.

 ETC.

3

PROTEUS 6.0 PROFESSIONAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com