ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Macroeconomia


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2014  •  716 Palabras (3 Páginas)  •  170 Visitas

Página 1 de 3

cambio.

• A nuestro docente, por brindarnos su guía y sabiduría en el desarrollo de este Trabajos.

AGRADECIMIENTO

 Agradecemos en primer lugar, al ser supremo, único dueño de todo saber y verdad, por iluminarnos durante este trabajo y por permitirnos finalizarlo con éxito

 En ésta oportunidad, nuestro reconocimiento y agradecimiento a nuestro profesor Ochoa Paredes, Fernando; por su oportuna, precisa e instruida orientación para el logro del presente trabajo.

INDICE

CARATULA…………………………………………………………..…………………....1DEDICATORIA…………………………………………………………………………....2 AGRADECIMIENTO………………………………………………………………….......3 INDICE…………………………………………………………………………………......4 INTRODUCCION……………………………………………………………………….....5

PROPOSITO GENERAL DEL TABAJO

El propósito del trabajo es dar a conocer la importancia de la relación tecnología-costos así como también las ventajas y desventajas de este tema.

Romper el mito sobre el enorme costo o no de las nuevas tecnologías. Dar a conocer la verdadera realidad.

Dejar en conocimiento que la tecnología en las empresas hoy en día es fundamental para lograr a tener una estabilidad en el mercado y ser rentables además de que prácticamente sin el uso de estas herramientas los procesos de las organizaciones serian mas complejos, además de que el control de la información no seria la adecuada lo que seria un grave problema para el desarrollo mismo de las empresas.

Dar a conocer que los servicios tecnológicos, ya sean por tiempo o por producto, son mucho más fáciles de costear, ya que el costo está directamente asociado al servicio y este tiene niveles de calidad que deben cumplirse.

Sin embargo, y a pesar de todo lo que se ha estudiado y documentado de este tema, con cierta frecuencia vemos situaciones en las que el costo más importante de todos no se considera.

Cuando un sistema o “solución” es requerido para aumentar ingresos o para reducir costos lo cual de alguna manera incluye, o debería incluir, a todos los sistemas, el costo de oportunidad puede ser el más importante, por mucho.

Veremos dentro de nuestro tema que tener los costos controlados es uno de los principales

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com