ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Marketing Personal


Enviado por   •  12 de Mayo de 2014  •  409 Palabras (2 Páginas)  •  1.454 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿De qué manera consideras que se refleja o no, la Complicidad Positiva entre Miranda y Andy; cuándo esta última inicia su cargo como asistente?

Se refleja con la confianza, respeto y consideración que Miranda le otorga a Andy, la empieza a tratar como a su compañera de trabajo, de alguna forma las dos ya se encuentran del mismo lado del escritorio, Andy empieza desarrollarse laboral, mental y emocionalmente, consigue valorar la inteligencia emocional y la capacidad de establecer relaciones.

2. Ines Temple dice que “la base de nuestro marketing personal es nuestra propia imagen”, ¿Qué actitudes y/o comportamientos de Andrea en relación a su trabajo sustentan esta frase?

• El cambio en su apariencia física: maquillaje, ropa, zapatos.

• La seguridad en su forma de expresarse: lenguaje verbal y no verbal.

• El control de en su inteligencia emocional.

• El entusiasmo y empeño que le dedicó a su trabajo.

• La capacidad de establecer relaciones sociales en su nuevo circulo social.

3. ¿Crees que Andrea se llegó a crear un Halo de Éxito? ¿Por qué?

Sí, Andy sin darse cuenta puso en práctica la regla fundamental del Halo de Éxito: “La gente nos quiere por cómo los hacemos sentir”. Miranda no es precisamente el mejor jefe del mundo y es muy difícil de tratar o lidiar con ella, pero Andy logró hacer sentir bien a Miranda, transmitir su energía positiva siendo leal, honesta e integra en su trabajo.

Andy demostraba entusiasmo por crecer, aprender y conocer cosas nuevas, transmitía su energía positiva y motivación.

4. El nombre de la revista de moda es Runway. ¿Por qué Andrea considera sumamente importante su puesto como asistente de Miranda si ella realmente quería ser periodista? Vincula tu respuesta con las redes de confianza y éxito que nos habla Ines Temple.

Porque de esa forma ella tendría una tarjeta personal con la cual promocionarse, venderse, marketearse. Ella estaba creándose una red de contactos, vínculos utilitarios que ella utilizaría después para lo que reamente quería, estaba haciendo un “sacrificio” para poder lograr sus metas, estaba ingresando al mundo laboral por una puerta muy grande y tenía que aprovecharla.

5. Si tú estuvieras en el lugar de Andrea, ¿también hubieras abandonado a Miranda en Paris, cuando se dio cuenta que se hallaba reflejada en ella? ¿Por qué?

No, tal vez hubiera esperado regresar de allí, pensar las cosas con calma, creo que hubiera preferido trabajar al menos un año con Miranda, tener una buena tarjeta de presentación en el mundo laboral, crear más vínculos como se menciona en el libro

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com