ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

MARKETING PERSONAL


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2013  •  427 Palabras (2 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 2

CAPITULO 5

MARKETING PERSONAL

Se puede apreciar cómo nos da todas las pautas para nosotros poder seguir un modelo de un buen profesional dándonos a entender en cada capítulo de su libro la manera en que se debe seguir cuando se es un empleador cómo comportarnos ante alguna situación en el trabajo como comportarnos.

Todos los trabajos son temporales ya no hay trabajo para siempre, a menos que uno muera en la oficina y nadie quiere esto.

Tenemos que buscar entera satisfacción en el trabajo mismo y no en alguno que no va llegar, como el aumento, el cambio de jefe u otras áreas.

Por ejemplo los medios electrónicos nos hacen en ese sentido la vida mucho más fácil, las redes sociales nos permiten estar al tanto de lo ocurre,

No tenemos un derecho intrínseco al trabajo, si no que tenemos que ganarlo día a día, no nos pagan por ir a trabajar, si no para dar valor y dar resultados, la seguridad viene de nuestra propia empleabilidad y de nuestra disposición de asumir nuestra vigencia y competitividad.

Debemos cuidar la actitud que tenemos con el cliente interno y externo y recordar en nuestro principal cliente interno es nuestro jefe. Una parte importante del libro explica que debemos mantenernos altamente capacitados en todo momento, depende de cuánto tiempo y calidad estemos dispuestos a dar para mantenerse dentro de nuestras competencias. Todo esto nos permitirá elegir dónde queremos trabajar.

Es importante aceptar que no podemos controlar las variables del mundo empresarial, pero que sí podemos tomar control de nuestra actitud y de nuestra manera de enfrentar los hechos y las crisis.

Esta actitud emprendedora, es lo que nosotros llamamos es una frase simple que implica tanto responsabilidad, como oportunidad personal.

En mi opinión personal este libro nos enseña a ser constantes con lo que tenemos valorar el día a día y sobre todo nada es eterno, nadie puede estar estancado en solo sitio, hay que progresar, medir nuestras actitudes en el trabajo, solo el cambio y que el abogado debe adecuarse a estos estándares para poder crecer como abogado, ser consecuentes con nuestros trabajos.

Nos transmite que la felicidad no se adquiere de los bienes materiales sino del simple hecho de superarnos personalmente en otra palabra teniendo una satisfacción personal y laboral.

Nuestro marketing personal es como nos vendemos al mundo, como conocemos el trabajo como nos desenvolveremos si tenemos nuestra empresa, como emplearemos las redes sociales a nuestra empresa.

Este libro me ha parecido muy interesante sobre todo los ejemplos muy buenos que nos da entender y valorar lo que tenemos y sobre todo crecer como personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com