ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mas Barato Por Docena


Enviado por   •  21 de Enero de 2012  •  1.032 Palabras (5 Páginas)  •  1.677 Visitas

Página 1 de 5

MÁS BARATO POR DOCENA 2

La familia Baker festeja la salida de la universidad de Lorraine, en la fiesta su hermana Nora (que está embarazada) junto con su esposo dan la noticia que se irán a vivir a otro lugar por motivos de trabajo, a sus padres les cae de sorpresa esta noticia. Antes de que todos se retiren de la fiesta, Tom (padre de familia de los Baker) invita a sus hijos a jugar fútbol pero nadie tiene tiempo solo tres de sus doce hijos. Se da cuenta que sus hijos van creciendo y que cada uno ya tiene diversas ocupaciones; se le ocurre reunir a toda la familia e ir a pasar unos días a una casa de verano junto a un lago.

En la casa de verano todos se empiezan a quejar, porque la casa está muy sucia y una rata vive ahí. La familia Baker es invitada a una almejada, se topan con la familia Murtaugh, Tom tiene una rivalidad con Jimmy Murtaugh, pero los niños de las dos familias se empiezan a llevar muy bien. Durante el evento los niños corren de un lado a otro, uno de los Baker lleva juegos artificiales, los coloca cerca del fuego y sin querer se encienden; rápidamente lo avienta asía el lago pero cae en una lancha y explota causando problemas por todos lados. Los Baker se sienten muy apenados y deciden retirarse, ya en el vestíbulo siguen con su alboroto, sus padres tratan de controlarlos sin ser muy severos. Jimmy Murtaugh para tranquilizar a los pequeños y fastidiar a Tom Baker los invita a su casa, los deslumbra al decirles que tiene juegos inflables, computadoras, motos acuáticas y que pueden ir el día que quieran.

Al día siguiente Tom Baker se levanta muy temprano, hace el desayuno junto con su esposa Kate y despiertan a toda la familia, se levantan no con muchos ánimos pero su madre los tranquiliza y pide que se sienten a desayunar.

Tom ya tiene planes para su familia pero ellos prefieren ir con los Murtaugh a jugar, su padre se entristece un poco al ver que sus hijos no tienen el interés de estar con él pero Kate lo anima y decide arreglar el lugar para que sus hijos se diviertan.

Una tarde se reúnen las familias para comer, Murtaugh le presume los trofeos que han ganado sus hijos a Tom; esto lo incomoda un poco pues sus hijos no son ni un poco parecidos, pero aun así los acepta tal como son. Esa misma tarde Tom le pide ayuda a Sarah (una de sus hijas) para hacerle una travesura a Murtaugh, pero todo sale mal; su perro rompe la vasija que un rey le había regalado y terminan los dos en el agua.

Por la noche Tom Baker reúne a toda su familia y realizan una fogata, al principio no todos querían pero terminaron por integrarse, asaron bombones, cantaron y rieron, se veían felices, Tom y Kate veían a sus hijos con mucha emoción, pues hace tiempo no pasaban tiempo así. Los Murtaugh también hacen una pequeña fogata pero a su estilo, dentro de su casa, cada familia canta mas y mas recio; compitiendo como siempre.

Días antes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com