ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mateo Y Yo


Enviado por   •  10 de Noviembre de 2013  •  984 Palabras (4 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 4

Mateo solo un chico de 17 años con la mas mínima experiencia de trabajo y de dominio de responsabilidad, cuenta como la historia de su vida comienza a transcurrir solo, como en su noviazgo la comunicación nunca existe y se comete un pequeño error, no sabiendo como dominar las relaciones con su novia, ella resultara embarazada, pero esto que tan rápido cambiara la vida de Wilson.

La situación fue como muchas que se presentan en la sociedad durante los últimos años, contar la historia de amor, y conquista entre el y su novia Lorena, la proyección de actos que un par de adolescentes no podrán controlar, un embarazo. Fue como muchos otros, que si la primera vez no les pasó, las demás veces tampoco. El embarazo fue inesperado, cada uno de ellos dos tiene sus propios problemas, son novios, tal vez se les hizo fácil, pero luego la realidad se les vino encima, ante su soledad por la separación con su madre y el abandono de su padre, sumado con el mal carácter de la mama de Lorena, será un conflicto llegar a un acuerdo. Ella y su hija vivirán diciéndolo a Mateo lo mucho que arruino la vida de su novia, el tiempo que ella dejo de aprovechar a la llegada del embarazo, lo mucho que ella seguirá sufriendo si lo conserva y el no se hace cargo, ya que el chico sin trabajos y estudios no podría sacar adelante a nadie.

Mateo y Lorena van a tener un bebé, un bebé que ninguno de los dos quiere en ese momento, es muy difícil cuidar de un niño a su diecisiete años, además la madre de Lorena se opone rotundamente a llevar cargando esa vergüenza, la vergüenza de decir que su hija se embarazó de un “bueno para nada” y a una corta edad. Lorena y su madre están decididas a darlo en adopción, y Mateo creyó querer lo mismo… hasta que vio a su hijo. Así Mateo reacciona instantáneamente y hace lo primero que piensa para quedarse con su hijo y no dejarlo ir con una familia desconocida, el comenzara a cambiar su vida, ya es un padre y la palabra “responsabilidad” aparecerá en su vida, que tan enserio lo tomara.

Es entonces que por la mente de Mateo, pasan los momentos que el ah vivido sin su padre, y no quiere que pase lo mismo con Lucas, ante el verdadero desprecio de Lorena hacia el Bebe y un grave descuido del hospital Mateo se enamora tanto del bebe y de la idea de tenerlo, que podría cometer un delito, el robo de un menor de tan solo una semana de nacido. Para huir de la policía, dejara su vida solitaria en Toronto y se ira lejos, hacia el Oeste a casa de su abuela, al llegar el nunca se imagina que su abuela supiera de la existencia del bebe, lo que el ocultara será la forma en la que obtuvo al pequeño, ella se apiadara de ellos, y ante la turbulencia de preguntas de sus amigos alrededor de ella, se desatara otra mentira , todos saben que ambos son sus nietos, que Lucas es hermano de Mateo y no su hijo. Pasaran varias semanas Mateo encontrara trabajo y se sentirá

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com