ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Me enamore de un robot


Enviado por   •  30 de Enero de 2023  •  Ensayos  •  652 Palabras (3 Páginas)  •  242 Visitas

Página 1 de 3

ENSAYO DE LA OBRA ME ENAMORE DE UN ROBOT

En mi introducción de este ensayo les voy a redactar la obra de “Me Enamore de un Robot” y las dos obras son: “Un expreso del futuro” y “Aun no es el fin”. Ya dicha mis obras les contare mi experiencia de esta obra de este interesante libro. A mí en mi opinión me gusta la obra de Un expreso del futuro, porque al ver como este inventor Elon Musk hizo e invento este proyecto que acabo como transporte donde muchas hace muchos años hasta el día de hoy lo usan este increíble tren que viaja a 1.126 kilómetros por hora ¿Increíble no? Como este tren va tan rápido para transportar a los pasajeros a otras diferentes estaciones de tren. Y para la obra de Aun no es el fin les contare que me gusto y me pareció interesante esta obra porque a mi por lo general me gusta estos tipos de historias, películas, etc. De que traten de alíen y son de mis gustos preferidos y por eso es que escogí este tema para mi ensayo de esta obra increíble.

Para este desarrollo les responderé algunas preguntas que tenía en mente de las dos obras que escogí para añadir en esta parte. ¿Por qué me pareció importante esta obra del tren? Me pareció importante porque lo primero es que los trenes me gustan mucho y espero algún día subirme en uno de ellos, y me sorprendí al ver que en la obra decía que este tren se transportaba por debajo de unos tubos muy gigantes que quedaba debajo del agua, por que a mi al parecer es muy increíble ver diferentes tipos de sitios donde un transporte pasa por diferentes partes del mundo, ciudad, etc.

¿Como te gusto esta obra de Aun no es el fin y Para que quisieras ver o conocer a un extraterrestre? Me pareció importante porque en mi opinión me gustan los extraterrestres porque cuando leí esta obra, me pareció muy entretenida y atractiva porque al ver que uno no ha visto en su vida a este ser es como algo raro y como un tipo de suspenso al ver que esto existe o no existe a veces cuando uno se pregunta a uno mismo.

Los alíen o extraterrestres son como un ser extraño o desconocido que nunca se ha visto en el planeta tierra, es decir que si “algún día llegan al planeta tierra en sus OVNIS” quisiera conocer a uno, hablarle, que me lleve a viajar al espacio y visitar los planetas de esta galaxia, y ver si es amistoso o si no lo es. El autor de esta obra muy inteligente para hacer esta obra, le doy diez de diez al invento de esta historia de los alíen y me encanto y me entretuve mucho leyendo la obra. Bueno cada quien tiene sus preferencias y sus gustos, por lo tanto, esto es lo que escogí para poder hacer mi ensayo

Y para concluir con este ensayo, les seré muy sincero estas obras las llevare en mi memoria en todos mis días de vida, porque son mis dos favoritas del libro “Me enamore de un robot”. Es el mejor libro que he leído en toda mi vida y me encanto demasiado, se que al final todavía

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (39.2 Kb)   docx (8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com