ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Mini Resumen la leccion de August


Enviado por   •  10 de Abril de 2022  •  Apuntes  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  1.284 Visitas

Página 1 de 3

< La lección de August >

August era un niño especial, tenía una cualidad que casi nadie tiene, su cara era muy extraña y lo mas raro es que él había nacido así, cuando nació el mismo doctor que hizo el trabajo de parto se desmayó.

El desde siempre había sabido como lidiar con la gente que lo miraba por la calle, por eso se hizo crecer el pelo para que el flequillo lo tapara. En ningún momento particular alguien lo había insultado o burlado por su peculiar rostro.

Él tenía un amigo, se llamaba Christopher y lo conoció por una amiga de su mamá se llevaban muy bien y nunca peleaban, pero desafortunadamente Christopher se mudó hace tres años y no se ven muy seguido.

El otoño pasado fueron a la casa de Christopher y estaban jugando como siempre hasta que August oyó a su mamá decirle a la mamá de Christopher, Lisa diciendo que August iba a ir al colegio el próximo verano, así que August, su papá y su mamá empezaron a discutir sobre eso. Al final de regreso a casa en el carro, August acepto ir al colegio, porque como su mamá le hacía como de profesora así no iba a aprender nada.

August y su mamá fueron a conocer el colegio donde conocieron al director, Mr. Traseronian a August le dio mucha risa el nombre, pero se tuvo que contener, ahí en el colegio el director les pidió a tres alumnos que guiaran a August por todo el colegio, los guías eran tres chicos de su mismo salón, Jack, Julián y Charlotte.

Ahí fueron a conocer todos los sitios del colegio y le explicaron como funcionaba cada uno y de que curso era. Julián era el más problemático siempre le preguntaba a August de porque su cara era así, pero en tono de burla. Aparte Julián era malcriado con August, hacia que se tropiece y muchas cosas más, felizmente Jack y Charlotte eran muy simpáticos y protegieron a August del fastidioso Julián.

August entró al colegio y nadie se sentaba con él en el recreo todos hablaban y susurraban sobre el a sus espaldas y August se daba cuenta de eso. En el almuerzo una niña llamada Summer se sentó con el y se llevaron muy bien porque Summer era una buena niña que no tenia prejuicios sobre August.

Olivia, la hermana de August siempre lo vio como un niño normal, durante una operación de mandíbula de August ella se fue por 4 semanas a la casa de su abuela, unas de las mejores semanas de su vida. Fue unas de las mejores semanas de su vida porque su abuela trata muy bien a Via porque sabe como se siente no tener la atención de sus padres por los problemas de August. La abuela es muy buena con Via, le compra helados la lleva a ver el atardecer y muchas cosas más para que Via se sienta especial y querida.

Via volvió de su casa y volvió muy feliz, August la extrañaba mucho y le dio un fuerte abrazo. Un mes después dieron la terrible noticia de que la abuela había muerto, toda la familia se sintió triste pero sobretodo Via porque ahora ya no tendrá a alguien que le preste la atención que necesita.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (27.6 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com