ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra Juan Salvador Gaviota


Enviado por   •  11 de Abril de 2015  •  1.116 Palabras (5 Páginas)  •  314 Visitas

Página 1 de 5

TEMA:

Obra Juan Salvador Gaviota.

ASIGNATURA:

Seminario Taller de Competencias

CATEDRATICO:

Lic. Raymundo Buenaventura

INTEGRANTES: # DE CARNET

Urrutia de Rodas Jeannette Marisol 11-4508-2015

SECCION:

06

FECHA DE ENTREGRA:

Viernes 13 de marzo de 2015.

INTRODUCCION

En la obra Juan Salvador Gaviota, muestra la vida de una forma representativa; ya que en nuestra sociedad si no sigues reglas de todos no puedes pertenecer a ella.

El autor Richard Bach mediante su obra nos impulsa a luchar por lo que queremos a conseguir nuestros sueños, y nos dice q lo más importante es que seamos felices con lo que queremos no importando lo que los demás piensen. Vivo ejemplo Juan Salvador Gaviota, lucho por conseguir lo que deseaba, pero sobretodo compartió su conocimiento lo que cada día aprendía y descubría. Aunque fue exiliado de su bandada por pensar diferente a ellas, siempre en su mente estuvieron presentes y un día regreso para compartir y sobre todo enseñarles lo que él había aprendido.

IDEAS PRINCIPALES

- Ser perseverante y no rendirse ante los obstáculos

- No importa lo que lo que los demás piensan de ti, mientras tu creas en ti mismo.

- Cuando lo que hacemos con perseverancia, entusiasmo, amor y sobre todo confiando en Dios todo es posible.

ARGUMENTO

Juan Salvador Gaviota no era una gaviota igual que las demás de su grupo; era una gaviota fuera de lo común ya que a él lo único que le importaba era volar lo más alto que pudiera y ser libre, a diferencia de las demás de su grupo les importaba solo la comida.

Convierte el vuelo y las acrobacias en un todo e intenta hacer lo mejor en perfeccionar su arte de volar.

Pero Juan no es conformista y esta actitud lo separa del resto de gaviotas o sea de la bandada, ya que ellos su forma de vivir era exclusivamente buscar la comida, algo que a Juan no interesa.

El precio que paga es demasiado alto, no cuentan ni con la aprobación de sus padres mucho menos de la Bandada, hasta llegar al punto de un exilio.

Juan eso no lo detuvo voló sin rumbo, y se esmeró en aprender cosas nuevas cada día piruetas y acrobacias nunca hechas. Un día dos gaviotas con alas relucientes se le acercaron. Juan ni lento ni perezoso las pone a prueba con los trucos que el sabia y ellos le responden de igual manera en un orden perfecto. Ellas serían las que lo guiarían para su nueva casa el cielo, había varias gaviotas como él y todas eran vistas de la misma forma.

Juan ya estando en el cielo se dio cuenta que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.2 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com