ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Obra Un Pavo Real en el Reino de Los Pingüinos


Enviado por   •  23 de Abril de 2019  •  Prácticas o problemas  •  749 Palabras (3 Páginas)  •  240 Visitas

Página 1 de 3

Universidad de Panamá

Facultad

Administración de Empresas y Contabilidad

Escuela

Administración de Empresas

Carrera

Lic. en Ing. De Operaciones y Logística Empresarial

Obra

Un Pavo Real en el Reino de Los Pingüinos

Autora

Bárbara Hatheley

Estudiante

Cedula

Profesor

Javier Gómez

Asignatura

Administración Financiera

Fecha de Entrega

15 de Abril 2019

Análisis Reflexivo

Un Pavo Real en el Reino de los Pingüinos. Autora; Barbara Hatheley

Quienes deseamos volar libremente obteniendo éxitos en la vida nos da a conocer

Esta es una obra que nos hace reflexionar a todos nosotros. Como Pedro quien era un pavo real muy talentoso inteligente y muy trabajador fue en busca de una mejor vida en el querer aprender y trabajar con mucho éxito en el mar de las empresas fue llevado al reino de los pingüinos que por ser muy dramático e inteligente todo lo que hacia era un éxito a favor del reino donde muchos de los pingüinos eran felices y lo dejaban por lo que hacia pero con el tiempo para ellos Pedro no les agradaba tan bien por ser tan diferente a ellos con diferente tipo de plumaje. esto nos da a conocer que lo querían por su trabajo madamas y que no lo querían por lo que era.

En el reino de los pingüinos eran muy unidos los superiores apoyaban, protegían y encaminaban a los mas pequeños para que se pudieran preparar y así obtendrían el éxito dentro del reino.

Pero Pedro fue llevado de manera que lo engañaron proponiéndole cosas que al final no le daban la oportunidad de ser quien era.

Así transcurre el tiempo quien no fue solo el pavo real que llego al reino de los pingüinos sino también otras aves en busca de trabajo del poder desarrollar sus ideas, sus habilidades, su preparación sin saber que solo eran como esclavas en el trabajo admiraban por lo que hacían esto nos hace pensar que solo eran ellos que en su reino tenían sus mandamases.

A pesar por ser diferente a los pingüinos todas esas aves eran admirable por sus capacidades de desarrollarse no eran como los pingüinos que no solían tener esa sabiduría del poder compartir sin diferencias a los demás.

Muchas veces en el reino de los pingüinos solían incomodar a las aves quienes daban lo mejor de ellas para la empresa pero pasó un día que no toleraron para incomodar a Pedro el pavo real, queriendo que hiciera lo mismo que ellos de manera en vestir en caminar cosas de la vida cuando somos nosotros mismo es algo que jamás podemos cambiar así le paso  a Pedro pero el era muy reflexivo solía pensar muy bien las cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (38.6 Kb)   docx (8.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com