ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PADRE RICO PADRE POBRE


Enviado por   •  27 de Abril de 2015  •  405 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

“PADRE RICO PADRE POBRE”

La vida es un camino asía el éxito, uno como persona debe elegir cuidadosamente a los amigos, a veces uno tiene amigos que no lo tienen todo me gustó mucho los capítulos del libro porque cualquiera persona puede alcanzar el éxito.

Yo como persona lo tengo todo en mi casa gracias a DIOS porque mi padre me tiene económicamente bien y a pesar de todo soy una mujer que me gusta tratar con cualquier tipo de persona en este caso que sea humilde de corazón, compartir buenos momentos y darle todo lo que este a mi alcance mil gracias le doy a DIOS porque me da la oportunidad por tener un buen corazón.

La familia, amigos, el amor, lo importante es cuando uno amigo amor o familia sufre por una enfermedad y no se encuentra con los medios monetarios para resolver la situación el dinero no es felicidad pero te deja tus valores morales familiares y espirituales que tienes que enriquecer, pienso yo que está perfecto para nosotros los jóvenes que estamos buscando una visión hacia el futuro.

Yo como persona pienso que uno puede ser rico o podre tenemos la misma capacidad, pero atreves de frecuentes comparaciones los esquemas metales se suelen mantener a una persona instruida en la pobreza y que en cambio puede llevar a una persona a la riqueza. Los ricos adquieren conocimiento a sus hijos de forma diferente, en lugar de decirle que estudien y tengan buena calificación para luego conseguir un buen empleo seguro, enseñan a los hijos a trabajar por simple satisfacción y a invertir para que su dinero produzca más dinero.

Personalmente me leí el libro porque me llevo a una buena visión totalmente de lo que pude aprender en estos días, lo interesante del libro es que se presenta e una forma muy agradable de leer el libro es decir no se trata de un manual financiero sino un conjunto de consejos, comparaciones y conclusiones. Padre rico padre pobre le enseña a uno a estudiar, para así ser un buen profesional.

Mucha de las personas viven repletas de ataduras económicas hemos creído en una sociedad consumista donde todo está basado en comparar y el que más cosas compra tiene mejor su autoestima, la posibilidad de tener dinero trabajando para nosotros nos da la facilidad de tener más tiempo para disfrutas de las cosas buenas que nos brinda la vida.

El éxito va encaminado hacia el futuro!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com