ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PERSONAL DE CAMPO Y ADMINISTRATIVO


Enviado por   •  30 de Agosto de 2016  •  Trabajos  •  938 Palabras (4 Páginas)  •  229 Visitas

Página 1 de 4

Contenido

AGRADECIMIENTOS        

PRESENTACION        

OBJETIVO GENERAL        

OBJETIVOS ESPECÍFICOS        

MISION        

VISION        

OBJETIVOS DE LA EMPRESA        

CROQUIS DE UBICACIÓN        

PLANO DE INSTITUCION        

MOBILIARIO Y EQUIPO        

RECURSOS HUMANOS        

PERSONAL DE CAMPO Y ADMINISTRATIVO        

ACTIVIDADES ASIGNADAS        

ACTIVIDADES POR INICIATIVA PROPIA        

ACTIVIDADES ASIGNADAS        

CONCLUSION        

RECOMENDACIONES        

REFERENCIAS        

ANEXOS        

GLOSARIO TECNICO        


AGRADECIMIENTOS

A Dios: por darme ayudarme en todo momento, y porque nunca me dejo solo siempre estuvo ahí para mí, dándome la sabiduría necesaria para poder seguir adelante, y sus bendiciones ya que sin él  no hubiera podido lograr todo esto.        

A mis padres: por el apoyo incondicional, moral, ético  y económico que me brindaron en todo momento, porque siempre me alentaron a seguir adelante y nunca rendirme para lograr mi objetivo, mis metas trazadas y mis sueños.

A mis hermanos: por su apoyo incondicional y económico que  me brindaron  por estar ahí en todo momento cuando más los necesitaba.

A mi familia: porque estuvieron conmigo alentándome a seguir adelante por el apoyo que me brindaron todo el tiempo para que yo pudiera llegar a lograr mis metas.

A mis amigos: por el apoyo que me  brindaron, y porque nunca me dejaron de alentar para que yo siguiera adelante con mis metas y sueños.

A mis maestros:  por apoyarme y por enseñarme una buena educación, por compartir sus conocimientos para que yo pudiera aprender, no solo en el ámbito estudiantil sí que no también para la  vida.

PRESENTACION

     La práctica supervisada se inicia con varios meses  de preparación para que cuando llegue el día de ir a laborar en una empresa formal como practicantes tengamos el conocimiento de cómo poder desenvolvernos en nuestra empresa, esto conlleva de varias etapas que hay que realizar para poder culminar la práctica sin tener ningún problema. En la práctica se  adquiere nuevos conocimientos y también nuevas experiencias que esto ayuda a que el estudiante tenga ya una noción de cómo se trabaja en una empresa y como laborar de una buena manera.

OBJETIVO GENERAL

Dar a conocer lo aprendido durante los tres años de duración de la carrera de Bachiller Industrial Y Perito Con Especialidad En Computación.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Aprender a convivir con diferentes tipos de personas en un ambiente de trabajo.
  • Expandir nuestras habilidades en diferentes áreas relacionadas con la tecnología.
  • Poner en práctica los valores de la responsabilidad, compromiso y respeto para llevar buenas relaciones profesionales con nuestros encargados.
  • Aprender a superar nuevos retos que nos encontremos en nuestra formación estudiantil y profesional.
  • Conocer cuál es el proceso que se lleva a cabo en un ambiente laboral específico, lo cual nos ayuda en nuestra formación profesional.

MISION

        En su carácter de única universidad estatal le corresponde con exclusividad dirigir, organizar y desarrollar la educación superior del estado y la educación estatal, así como la difusión de la cultura en todas sus manifestaciones. Promoverá por todos los medios a su alcance la investigación en todas las esferas del saber humano y cooperará al estudio y solución de los problemas nacionales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.4 Kb)   pdf (137.8 Kb)   docx (207.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com