ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRODUCTO 2 ASIGNATURA: ASEGURAMIENTO DE LA INFORMACIÓN


Enviado por   •  28 de Agosto de 2017  •  Ensayos  •  444 Palabras (2 Páginas)  •  76 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

PRODUCTO 2

ASIGNATURA: ASEGURAMIENTO DE LA INFORMACIÓN

 

6) SEMESTRE

ESTUDIANTE

Andrés Felipe meza Ojeda

Cc:1085299810

Andresfelipeojeda93@gmail.com

JORNADA

FS

CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON

PROGRAMA DE CONTADURÍA PÚBLICA

SAN JUAN DE PASTO

28/08/2017

[pic 2]

PRODUCTO 2

ASIGNATURA: ASEGURAMIENTO DE LA INFORMACION

DECENTE: MARIO ANDRES BENAVIDES

JORNADA

FS

CORPORACION UNUVERSITARIA REMINGTON

PROGRAMA DE CONTADURIA PÚBLICA

SAN JUAN DE PASTO

28/28/2017

Ejercicio tema 2

1. ¿Qué implicaciones practicas puede identificar al modificar la definición de información en términos de la respuesta misma y no de la interpretación de los datos para llegar a las respuestas?

2. ¿Si los sistemas de la información se deben alinear con las metas de la organización que alternativas o parámetros considera se deben incluir al sistema de datos para que efectivamente tenga la flexibilidad deseada?

3. Haga un recuento de las diferentes clasificaciones de los sistemas de datos y clasifique aquellos que normalmente usa (como el mismo sistema mediante el cual esta desarrollado el modulo en dichas categorías)

Solución

1* Al modificar la definición de información en términos de respuesta las problemáticas que puede ocurrir es que esta al ir pasando de voz a voz pueda ocasionar que la interpretación de esta cambie un poco de una u otra forma pero pero el dato quede intacto.

* ocurrirán confusiones al cambiar información, pues no todas las personas tienen las mismas formas de transmitir o dar a conocer un hecho determinado y esto influirá en como el receptor la entienda.

* Si esto corre en un determinado negocio lo más probable es que hayan problemas al no dar a entender la información pues si esta no es corta solo se quedaría como un dato y las dificultades crecerían incrementando las dificultades, incluso la desvinculación de la sociedad.

2. Las alternativas que considero que se deberían incluir al sistema de interpretación de los datos sería un sistema de nivel interpretativo donde este sea una base muy importante que permita tanto a profesionales como a personas del común a logra dar a conocer los datos, con el fin de que cuando esta se convierta en información y pase se emisor a recepto no cambie su sentido y todos pueda entenderlo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (88.9 Kb)   docx (35 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com